que juego preferis el nuevo batman o el assasin creed revelations

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Para mi gusto el Assasin creed revelation me gusta más. El Batman se hace cansino con lo del sigilo. Yo prefiero ir a saco en vez de ir como un cagao a escondidas xD!

Unido
diciembre 8, 2010
El nuevo Batman si te gustó el primero lo vas a flipar!!! Y en amazon ó zavvi te saldrá genial de precio y en perfecto la pal uk está en perfecto castellano!!!

Unido
abril 28, 2011
@joyes dijo:@joyes dijo:
hola compis pues resulta que tengo dudillas en que juego pillarme me los quiero coger de importacion por que estan en castellano y valen muchisiiiimooo mas barato , ya que creo que aqui en España nos timan con los juegos con los precios que ponen , bueno cual os comprarias el nuevo batman (me pase el primero y me gusto mucho) o el asassin creed revelations(me acabo de pasar la hermandad y me a gustado pero lo veo muy repetitivo ) o tambien tengo la opcion de cogerme el sonic generation y el dead space 2 por que los dos me salen por el mismo precio que uno de ellos . gracias compis :eaea:
assassins'

Unido
diciembre 16, 2011
Hola,

Cojete el Batman, el AC Revelations seguramente saldra una edicion completa en 3 o 4 meses (creo) a precio reducido. El Batman lo puedes encontrar bien de precio ahora si no me equivoco

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior