Buen detalle no me había fijado,solo me había fijado en los juegos que si tenía.Si te fijas en su post verías que no le gusta el Fallout 3![]()
Buen detalle no me había fijado,solo me había fijado en los juegos que si tenía.Si te fijas en su post verías que no le gusta el Fallout 3![]()
Ademas de verdad. Nos falta tiempo para poder viciarnos a todas estas joyitas que estan saliendo en la ps3 y lo que nos espera este 2009 con killzone2,resident evil5, god of war3...bufyo no se si coger bioshock dead space cod5, fifa, skate 2 en un futuro, jeje es ke todos son tan buenos
Veo que muchos repetís el Dead Space... a mi la demo me gustó bastante... la ambientación muy tétrica. No se si es corto pero tiene buena pinta... del resto pues el Bioshock tengo que bajarme la demo a ver que tal está mientras fifa 09 lo que me gusta realmente es cuando practicas delante de un portero disparando con efecto... a la hora de jugar un partido no acabo de pillarle la gracia. Motorstorm2 no se si acabaria como su antecesor... en el cajon muerto de risa.
Saludos
Hombre en mi opinion tengo el mejor juego deportivo del mercado como es el NBA 2K9 muy por encima del resto.Tio te falta un juego deportivo bien sea fifa o pes,este año digan lo que digan es superior el fifa y tambien te falta el assassin creed que es un juegazo
Salu2
Sin duda FIFA 09 y Civilization Revolution,dos muy buenos juegos.Desde finales de noviembre que me compré la PS3 tengo un total de 9 juegos muchos de ellos conseguidos a bajo coste.
Cual creeis para vosotros que me falta teniendo en cuenta que no me gustan ni MGS4, FALLOUT3 y que los juegos de lucha no me gustan.
1.COD4 2.COD5 3.RESISTANCE 2 4.LBP 5.UNCHARTED 6.NBA2K9 7.GTAIV 8.BURNOUT PARADISE 9.MOTORSTORM
A ver cual me aconsejaislee:
Como bien dice, el nuevo Tomb Raider es un juegazo, pillatelo y ya lo veras.Pillate el motorstorm 2, o el tomb raider que es parecido al uncharted
No te gustan el fallout ni mgs 4? Joer no te gustan los mejoresDesde finales de noviembre que me compré la PS3 tengo un total de 9 juegos muchos de ellos conseguidos a bajo coste.
Cual creeis para vosotros que me falta teniendo en cuenta que no me gustan ni MGS4, FALLOUT3 y que los juegos de lucha no me gustan.
1.COD4 2.COD5 3.RESISTANCE 2 4.LBP 5.UNCHARTED 6.NBA2K9 7.GTAIV 8.BURNOUT PARADISE 9.MOTORSTORM
A ver cual me aconsejaislee: