Que juego pensais que falta en mi coleccion?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo no se si coger bioshock dead space cod5, fifa, skate 2 en un futuro, jeje es ke todos son tan buenos

Unido
diciembre 8, 2008
yo no se si coger bioshock dead space cod5, fifa, skate 2 en un futuro, jeje es ke todos son tan buenos
Ademas de verdad. Nos falta tiempo para poder viciarnos a todas estas joyitas que estan saliendo en la ps3 y lo que nos espera este 2009 con killzone2,resident evil5, god of war3...buf :D

Unido
noviembre 10, 2008
Veo que muchos repetís el Dead Space... a mi la demo me gustó bastante... la ambientación muy tétrica. No se si es corto pero tiene buena pinta... del resto pues el Bioshock tengo que bajarme la demo a ver que tal está mientras fifa 09 lo que me gusta realmente es cuando practicas delante de un portero disparando con efecto... a la hora de jugar un partido no acabo de pillarle la gracia. Motorstorm2 no se si acabaria como su antecesor... en el cajon muerto de risa.

Saludos

Bioshock tambien tiene una gran ambientacion, aunque no tanto de terror como el dead space, bajate la demo, a mi fue lo que me convenció.
hombre el fifa tiene tambien los partidos online 10 contra 10 que son un vicio.
Si el motorstorm primero no te gustó, pues el segundo está mejor y mas variado pero mantiene su estilo claro

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sin duda alguna Dead Space, ya estás tardando en tenerlo! XD

Unido
junio 8, 2008
Tio te falta un juego deportivo bien sea fifa o pes,este año digan lo que digan es superior el fifa y tambien te falta el assassin creed que es un juegazo

Salu2

Unido
diciembre 8, 2008
Tio te falta un juego deportivo bien sea fifa o pes,este año digan lo que digan es superior el fifa y tambien te falta el assassin creed que es un juegazo

Salu2
Hombre en mi opinion tengo el mejor juego deportivo del mercado como es el NBA 2K9 muy por encima del resto.
Ya te digo que FIFA09 tengo dudas pero me gusta mucho mas que PES09...es mas... creo que PES09 es una jodida mierda para ser next-gen. No solo no han mejorado los juegos PES de pS2 sino que los de PS3 son peores...curioso esto que hacen los de Konami.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Desde finales de noviembre que me compré la PS3 tengo un total de 9 juegos muchos de ellos conseguidos a bajo coste.
Cual creeis para vosotros que me falta teniendo en cuenta que no me gustan ni MGS4, FALLOUT3 y que los juegos de lucha no me gustan.

1.COD4 2.COD5 3.RESISTANCE 2 4.LBP 5.UNCHARTED 6.NBA2K9 7.GTAIV 8.BURNOUT PARADISE 9.MOTORSTORM

A ver cual me aconsejais:eek:lee:
Sin duda FIFA 09 y Civilization Revolution,dos muy buenos juegos.

Un saludo.

Unido
enero 18, 2009
El Assassin's Creed yo lo encuentro muy malo i no te lo recomiendo para nada.
Al principio dices: Oh que juegazo es flipante que graficos tal tal. xo sieeeempre es lo mismo.

Yo tengo:
1. Ridge Racer 7 (me vino cn la play i es muy malo)
2. Assassin's Creed (m lo compre x lo q dije antes y m arrepiento d heber gastado 60 € en su momento)
3. Call of Duty 4 (de los mejores q tengo)
4. Guitar Hero III (me encanta, sobretodo las canciones que tiene)
5. Metal Gear Solid 4 (obra maestra)
6. SoulCalibur IV (cansa cuando t lo has pasado todo xo muy bueno)
7. Guitar Hero World Tour (La polla en vinagre, las canciones podrian ser mejores)
8. The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (ta muy bien, tambien un poko repetitivo)
9. Unreal Tournament 3 (Otro juegazo)
10. Little Big Planet ( el mejor pa jugar cn amigos y partirse el culo XD)

Pendientes: COD 5, DMC IV, GTA IV

Espero q hayan ayudado mis opiniones.

Saludos! ;)

Unido
marzo 23, 2008
Desde finales de noviembre que me compré la PS3 tengo un total de 9 juegos muchos de ellos conseguidos a bajo coste.
Cual creeis para vosotros que me falta teniendo en cuenta que no me gustan ni MGS4, FALLOUT3 y que los juegos de lucha no me gustan.

1.COD4 2.COD5 3.RESISTANCE 2 4.LBP 5.UNCHARTED 6.NBA2K9 7.GTAIV 8.BURNOUT PARADISE 9.MOTORSTORM

A ver cual me aconsejais:eek:lee:
No te gustan el fallout ni mgs 4? Joer no te gustan los mejores

Te falta Killzone 2 XD

Superior