¿¿ Que Juego os ha Sorprendido ??

Unido
septiembre 4, 2009
el eat lead no me esperaba que fuese tan buen juego me parecia un pastel de juego y cuando lo probe cambie de idea k juegazoooooooooo :d

Unido
julio 26, 2008
Sinceramente en esta versión no me he sorprendido mucho por el hecho de que los juegos estan tan caros, que cada que vez que me voy a comprar uno, veo videos, informacion, etc etc y yase como es el juego antes de comprarlo, por un lado esta bien ya que no me gustaria llevarme una sorpresa no grata pagando 350 pesos argentinos (lo que vendrian a ser 90 dolares) pero por otro lado me gustaria llevarme una linda sorpresa de vez en cuando :D (algo que va a pasar con Uncharted 2 por ejemplo, que ya se que será un juegazo)

Ultimamente, me sorprendieron mucho los juegos de PSN, que yo ni los registraba, y hay algunos que son verdaderamente muy buenos, como Fat Princess, Trine o Dead Nation.. no puedo esperar a que salga :D

Saludos !

Unido
septiembre 11, 2009
Pues ami me sorprendio mucho el Red Faction Guerrilla, no me gustaba nada pero fue probar la demo y comprarlo. La destruccion de practicamente todos los edificios da muchos horas de juego.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
El inFamous era un juego que me lo compre por recomendacion de un colega y resulto que ahora mismo es mi juego favorito de largo. XD

Unido
junio 10, 2009
Little Big Planet, no me esperaba tanta diversion en algo tan simple e innovador...
Uncharted 2 fué probar la beta para mandar a tomar por culo a modern warfare 2 y a assassin's creed 2 XD
Bioshock es uno de mis favoritos, antes de comprarmelo ya sabia que tendria algo que me encantaria, pero es un juego para reir,llorar y provocar charcos de sangre... insuperable

Unido
febrero 25, 2009
ami me sorprendio strangelod o algo asi, no me se muy bie su nombre, era de un xino.
era divertido y pegaba unos saltos espectaculares XD
mu XULO

Unido
septiembre 21, 2007
a mi el juego ke me sorprendio mucho fue el dino crisis 2 vaya el juego crei que era malito pero al jugarlo pff.. deje la sociedad por mucho tiempo :)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El condemned 2. Crei que seria peor y me costo 9€ nuevo y es un juegazo que te meas.

Unido
mayo 13, 2008
El Batman Arkham Asylum esta estupendo y yo superenganchado, he leido uqe ya esta en marcha la 2º parte la espero impaciente.

Unido
febrero 6, 2009
ami el X-Men origenes, me lo regalaron por que sabian que me gustaban los comics y todo eso y yo pensando que al ser un juego de una pelicula iba a ser una mierda, y cuando lo probe me quede enganchado XD

saludos!

Unido
abril 16, 2009
´para mi fue el super mario world... para ése tiempo las gráficas fueron lo máximo.... me acuerdo que podía pasarme 3 horas jugando y nunca me aburría.... hasta hace poco que desapareció misteriosamente mi snes.....

Unido
septiembre 14, 2009
Ele resistance 2....,no habia jugado al primero a si q tampoco sabia q me esperaba y me sorprendio muchisimo,me encanto...,me parece d los 5 juegos esenciales del buen jugon!

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Dead Space me ha gustado tanto que hasta que no he conseguido el platino no he parado,este juego que llego callando rodeado de juegos HYPE y de estos que se venden solos por malos que sean.Dead Space es una de esas aventuras que ningun jugon debe dejar pasar

Superior