¿¿ Que Juego os ha Sorprendido ??

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Bioshock y Far Cry 2, dos FPS que se salen del FPS convencional de avanza, para, mata, avanza, para, mata. Son dos además que hacen pensar al usuario, la obediencia ciega en el primero y la codicia en el segundo.

Unido
enero 13, 2009
pues a mi me sorprendio mucho fifa09, siempre he sido de fifa el 8 no estaba nada mal entonces llego el 09 con buenas criticas pero es que no esperaba tanto de ese juegazo

Unido
octubre 12, 2009
Pues a mi wolfenstein. Las ventas y la crítica no fueron muy buenas, pero yo estoy enganchado. Lástica que halla tan poca gente en el online (pero es la parte que menos me gusta).

Unido
agosto 7, 2007
Uncharted 1 y 2, MotorStorm 1 y sobretodo Resistance: Fall of Man en su faceta online.

K

Kainnox

Ami no me ha sorprendido ningun juego, porque antes de comprarlo me los miro con lupa. (La mayoria los compro el dia que salen xD)
Los dos ultimos que mas me han enganchado son el Batman (compré la ed. esp) xD me encanta,
y el Uncharted 2 tambien compre la ed. esp y me falta un trofeo para tener el platino* xD

Última edición por un moderador:
Unido
enero 2, 2009
El Virtua tennis 2009 , que se lo compro mi padre y al final el que jugue fui yo xD

Superior