Bioshock y Far Cry 2, dos FPS que se salen del FPS convencional de avanza, para, mata, avanza, para, mata. Son dos además que hacen pensar al usuario, la obediencia ciega en el primero y la codicia en el segundo.
pues a mi me sorprendio mucho fifa09, siempre he sido de fifa el 8 no estaba nada mal entonces llego el 09 con buenas criticas pero es que no esperaba tanto de ese juegazo
Pues a mi wolfenstein. Las ventas y la crítica no fueron muy buenas, pero yo estoy enganchado. Lástica que halla tan poca gente en el online (pero es la parte que menos me gusta).
Ami no me ha sorprendido ningun juego, porque antes de comprarlo me los miro con lupa. (La mayoria los compro el dia que salen xD)
Los dos ultimos que mas me han enganchado son el Batman (compré la ed. esp) xD me encanta,
y el Uncharted 2 tambien compre la ed. esp y me falta un trofeo para tener el platino* xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.