¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
enero 29, 2009
Pos a mi siceramente el Killzone 2:
-El 1 simplemente me parecio magnifiko y me paree k el 2 en lo uniko en lo k lo supera es en grafikos (k hay k reconocer k es su punto fuerte).
Los personages mucho mejores (los del 2 no le dan a un tio ni a 3 metros de eyos y en cambio en el 1 repartian estopa k daba gusto si kerias ,k lo he provado, te podias kedar agachado sin pegar un soli tiro y se encargan eyos perfectamente y bastante rapido) y mas profundos en el 1(en el 1 te cuentan kosas del pasado de sus relaciones antes del grupo de sus rencillas y sus roces durante la aventura..., a parte de k molava mas ser 4 k 2 y los personages k vuelven a salir (Templar y Rico) estan descafeinados (en el 1 Templar era agresivo pero planeava las cosas y pensaba antes de actuar y Rico era hiperagresivo lo uniko k keria era dar estopa a los hellgasth y en el 2 en lo uniko k se porta parecido es kuando mata a Visari.
-Las armas en el 2 han inkluido alguna (k kitando la k lanza rayos y se recarga sin necesidad de municion) son prescindibles han kitado el fuego secundario de las armas kon lo util k es y el juego k da y la precision es pesima y solo puedes yevar un arma de tu eleccion y una magnum k no tiene precision ninguna y un kuchillo k no sirve de mucho y no lo puedes lanzar komo en el 1.
-El kontrol k se lo han cargado totalmente (parece k lo han areglado kon 1 parche pero no tengo internet en la play asik no lo he provado) y si el kontro no es bueno en un juego pos te fastidia mucho.

M

Miembro eliminado 48722

El juego que me causó peor impresión fue el Turok y el Virtual Tennis 2009

Unido
junio 26, 2009
Asassins Creed, Grand Theft Auto IV, Killzone2 y Resident Evil 5, me esperaba mucho más de ellos, por eso la decepción...

Unido
abril 8, 2009
tarde pero temprano.

pues a mi no me ha decepcionado ninguno de los que he jugado investgio antes de comprar , consulto ign meristation , famitsu .

tengo puras hobras maestras que me han gustado ,puros juegos que no bajan de 9.0 en calificacion de revistas , webs , etc .

Pondre del primero al ultimo qu he comprado .

Killzone 2 .

resident evil 5

gran theft auto 4

dead space

fallout 3

mgs 4

en camino :

modern warfare 2

asassins creed 2 .

yo le tenia ganas al far cry 2 tenia unos graficos chulos , veia gameplays y se me hacia chido llegar de noce en sigilio a matar enemigos .

lo juge 45 minutos , solte el mando y pense ¿ como un juego puede dar tanto asco ?

me dolia la cabeza de matar a un tio , volver a matar a un tio , explotar un camion , explotar un camion .

vaya mierda .

los graficos buenos muy buenos , pero... la historia ¿tiene historia?

o es un juego de niveles monotonamente bestial?

tengo fallout 3 edicion de coleccion lo compre hace algunos dias nuevesito sellado con el 40% de descuento , no lo he jugado quiero esperarme a mi plasma .

he visto que fallout 3 es un juegazo y si tieene la pinta ya le tengo ganas .

far cry 2 = m.. put... juego feo , la gran mier... el peor jueg... , brutalmente mi....

Unido
julio 19, 2009
bueno pos yo aun no tengo ningun juego qe me halla decepcionado si me siento orgulloso de pure por 10 euros y esta bastante bien

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
El king of Fighters XII por que no me espere a noviembre para comprar assesin creed 2 :(

Unido
enero 31, 2009
para mi el assessins creed, estan buen las graficas, pero todo el juego es exactamente lo mismo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Haze, Heavenly sword, prince of persia y NFS(los 2 últimos), estos son lo más que me han decepcionado, ya sean por jugabilidad y diversión, o porque aparentaban algo que no eran ni por asomo.
Saludos.

Unido
marzo 25, 2008
Pues el Driver jajaja el primerito, pense que seria aca chido como el GTA y nada, no le llega ni a los talones.
SALUDOS

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Yo digo los que me parcen decepcionantes ya que no he comprado ninguno que de asco...

Y en el número 1 tenemos a HAZE que si eso tiene más de 5 jugadores activos es un milagro!

En el número 2 tenemos al LBP, que tenía una fama de más de un año de ser un gran título, pero yo que jugué la beta y vi a un corgajo con patas que hacia el gilipollas sobre unos trozos de cartón, me di cuenta en seguida de que eso era un truño de vaca....

En el número 3 tenemos a TODOS los juegos dedicados a peliculas infantiles

En el número 4 tenemos a FUEL que es una mala copia barata de los juegos arcade de motos xDDD

En el número 5 tenemos a PURE, que es una mala copia un tanto diferenciada de MOTORSTORM y que por mucho que tomes estupefacientes, ese juego no te gusta ni a tiros.

Y hasta aquí el TOP FAIV de juegos repugnantemente malos según mi criterio, perdonad los otros juegos con nombres impronunciables como beofulf y otros, que no los he metido en el TOP FAIV, pero son igual o peor de malos.

Bueno aquí voy a incluir a algunos que si que se merecen ser nombrados empezamos: Gran Turismo 5 Prologue, Turok, 1943, far cry, home, mercenaries 2, NFS pro street, mirrors edge, el señor de los granillos la conquista, PES, Saints Row 2, el "juego" ese asqueroso de los gatos japoneses, MOTO GP 08, Bioshock, warhawk y LAIR.
TODOS los juegos que hay aquí son muy merecedores de ocupar el TOP FAIV xDD algunos más que otros, perolo que tienen en común es que te aburres como lleves más de una semana jugando xDDD Yo creo que a estos juegos deberían ponerle la etiqueta "son un coñazo" o más fácil que los hagan platinum xDDD que es lo mismo xDDD

SALUDOS

Última edición:
Superior