¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
junio 10, 2008
GTA 4 tambien me decepciono...mas originalidad en las misiones por favor! Donde quedaron aquellos dias del Vice city...o del San Andreas....

Unido
junio 23, 2006
1º -LBP, simple y repetitivo, no le llega a la suela de los zapatos a ningun plataformas 2D de antaño.

2º -MGS4, muy bonito y tal, pero pasarte mas de 10 horas viendo muchos videos y jugando poco, no lo termine de entender bien. Para eso me voy al cine.

saludos.
1º Simple:ein: repetitivo eso es por gusto, pero simple? sera lo mas original que han sacado en esta generacion.

2º Se nota que ni lo has tocado o como mucho la demo, ya que es el tipico comentario que se a hace al juego cuando se le quiere criticar y no se sabe por donde, llevo ollendo eso desde que salio MGS.

Unido
diciembre 11, 2008
Pues a mi el juego que mas me ha defraudado fue el oblivion. Me lo compre viendo que gustaba mucho, estuve jugando toda la noche y no me hizo nada de gracia, y al dia siguiente lo devolvi me pille el LBP y para mi lo mejor que pude hacer, uno de los juegos mas divertidos que he jugado nunca.

Pero si vais a comprar juegos simplemente porque tienen buenas notas y no sin saber lo que vais a coger es normal que os pasen cosas como estas. El LBP es un plataformas si no te gustan te da lo mismo lo original que sea.

Saludoss

C

clasicoanimado

1º Simple:ein: repetitivo eso es por gusto, pero simple? sera lo mas original que han sacado en esta generacion.

2º Se nota que ni lo has tocado o como mucho la demo, ya que es el tipico comentario que se a hace al juego cuando se le quiere criticar y no se sabe por donde, llevo ollendo eso desde que salio MGS.
Saludos!!

1. Respecto al LBP, me parece muy simple. La verdad, me lo compre el dia que salio, y fui corriendo a ponerlo. Y cuando de primeras vi que no tenia historia (por muy cutres que sean las del mario bros), ya me tiro hacia atras. Y ya cuando me pongo a jugar a la primera pantalla, y veo q avanzas avanzas, avanzas, y llegas al final.... dije... y a esto le llaman plataformas?? no niego, que sea tremendamente original, me encantan los sackboys, o la musica, me encanta la cancion de cafe tacvba y demas cosas... pero como juego de plataformas, a mi personalmente me aporta mas un Rayman de la PS1, o un New Super Mario Bros de la NDS. Aun es totalmente normal que ha gente le encante, a mi no. Y todos los 20 que lo han malvendido en las tiendas game, supongo que tampoco no mucho.

2. Y respecto al Metal Gear, me pase el 1, 2 y 3. Y como no, me compre el 4 nada mas salir. Y esta muy chulo, y muy buenos graficos, pero para mi, le falta mas ritmo. Los videos los terminas pasando, y al final que no voy soltar el spoiler estas ya harto viendo lo que va a pasar y que no termina de llegar nunca. Tambien es respetable que a gente como a ti le guste y se tire encantado 8 horas viendo videos. Yo un juego me lo compro para jugar, al igual que cuando voy al cine voy a ver peliculas y no efectos especiales.
Como video aventura, pues genial. Pero yo me esperaba otra cosa. Asi que respeta a la gente que se compra juegos para jugar, y que no le haya gustado en exceso.

Por regla general, no suelo hablar de los juegos que no he probado, mas que nada porque es una tonteria, y aqui entro para compartir opiniones. Si te fijas en mis post, nunca me veras hablando ni de juegos de coches, ni del Far Cry, ni de ningun juego que no haya probado.

Espero q entiendas asi mejor mi postura, y la respetes.

saludos!! :hola:

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mis decepciones que recuerde son:
Haze no me esperaba ninguna obra maestra pero joder que gran mierda en forma de blu-ray.
NFS Undercover nos vendieron un juegazo cuando realmente era un conjunto de fallos dentro de un blu-ray y encima simple y facil como pocos.
Assassin's Creed al principio muy bien gran juego y luego excesivamente repetitivo y monotono aunque en el fondo no es un mal juego.
Y por ultimo GTA IV es un juegazo pero me decepciono que a ratos las misiones son siempre lo mismo por lo demas es un juegazo sin duda.
Alguno me dejare seguro pero eso son mis mayores decepciones por ahora.
Un saludo.

Unido
diciembre 28, 2008
el tomb raider underworld, menuda puta mierda, m alegro d que haya habido despidoss

Unido
agosto 13, 2008
Assasins Creed sin duda, demasiado repetitivo y sin online
Y qué si no tiene online? Que pasa, que los juegos que no tienen ya son para vosotros chapuzas?:douh: Mira un ejemplo muy claro, Uncharted, tiene online? NO Y sin él és un juegazo.
PD: ya sé que el assassins és muy repetitivo, pero no pongas la excusa del no tener online por favor, porqué un juego és bueno con o sin él.
PD2: sinceramente, él que me ha descepcionado más, ha sido el Far Cry 2, quizás sea un 10 en gráficos... pero el online és una m***** y el modo hostoria muy repetitivo.

Perdón por el tochopost

Superior