que juego no vas a comprar en 2009

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues no voy a comprar la gran mayoris, solo me comprare los juegazos, paso de desperdiciar dinero a lo tonto, para eso los alquilo y me los paso que me sale mas barato.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
puffff montones, yo solo me compro juegazos asi que muchos juegos basura ni los miro y otros no me interesan tanto.

no me interesa:

mafia II, tekken 6, el señor de los anillos, call of duty 6, fifa, pes, todos los de deportes, las cronicas de riddick, bayonetta, street fighter IV, MAG, white knight chronicles, etc.

basuras que ni los miro:

the weelman, el padrino 2 y mas basuras que saldran
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
puffff montones, yo solo me compro juegazos asi que muchos juegos basura ni los miro y otros no me interesan tanto.

no me interesa:

mafia II, tekken 6, el señor de los anillos, call of duty 6, fifa, pes, todos los de deportes, las cronicas de riddick, bayonetta, street fighter IV, MAG, white knight chronicles, etc.

basuras que ni los miro:

the weelman, el padrino 2 y mas basuras que saldran
Madre mia a estas horas las chorropolleces que hay que leer. Si eres un autentico jugon te interesan todos los juegos que has puesto, salvo el cronicas de riddlick y the wheelman XD
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo tambien estoy con vosotros, no piyaare el Final fantary, esque no me han gustado nunca demasiado los juegos de rol, menos el pokemon. jajaja. en mis tiempos ;)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ninguno de fútbol porque no me gustan. Y seguramente si sacan un Haze 2 tampoco!XDXD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Ninguno de fútbol porque no me gustan. Y seguramente si sacan un Haze 2 tampoco!XDXD
JAjaj con el poco exito que ha tenido el Haze, dudo que saquen una segunda parte no??

Y con Kingdom Hearts, no se sabe nada de ps3 no?? esque adoro esa saga y me lo compraria sin dudarlo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
No pillaré el Final Fantasy XII porque no he jugado nunca a la saga, y me pillaré seguro Killzone 2, Resident Evil 5 y God Of War III. Saludos!
 
Superior