que juego no vas a comprar en 2009

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues ya q todos hacen post de los juegos q se van a comprar yo decidi hacer este con los juegos q no vas a comprar de los denominados must have o compras segura yo por mi parte el FFXIII cual es el tuyo
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues sí , aunque parezca un poquito raro , no compraré Final Fantasy ni RE5 ni Killzone 2....

Ya estoy bien con los que tengo , sinó se acumulan muchos juegos y no disfrutas de ninguno...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
ni idea, nose que juegos salen en el 2009 para decir cual no me comprare. Se alguno de los que me comprare, si despues de comprarmelo no me gusta pues lo vendere aunque ahora con el descubrimiento de la importacion comprare muchos mas juegos de los que tenia pensando.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues de los que se que saldras... killzone 2,FFXIII,fifa 010... y seguramente mas,pero ahora no se
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
no pillaré ni el killzone 2, ni resident evil 5 de momento.
seguramente la lista se amplíe.
pero tanto el final XIII como el versus XIII serán míos, son los juegos que más llevo esperando.
un saludo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
muchos, es mas, voy a comprar poquitos, que entre que están caros y que en verano tengo el examen de selectividad no tendré mucho tiempo libre.

un saludo!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Los fifas o pros no, no me gustan, y el R5 lo mas seguro que tampoco, me lo alquilare que seguro que es corto.
Bilcar tira de importacion hombre, aun hay gente que no lo ha descubierto??? XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
El 90% de los que salgan... Hay que tener en cuenta que como en todas las consolas por cada joya que sale el numero de bodrios o juegos "prescindibles" es cuanto menos 10 veces mayor.... Y creo que me quedo bastante corto!!

Espero que el 2009 sea el año de PS3!!!!
 
Superior