Que juego me recomiendan?

Unido
abril 1, 2008
hola, para el dia que salga resident evil 5, CAMBIARE 2 juegos (assasins creed y smack down vs raw 2008)

uno lo cambiare por el UNCHARTED, pero el otro no se por cual...

y necesito que me digan por cual es recomendable cambiar.

YA TENGO:

-killzone2
-mgs4
-gta iv
-army of two
-hevanly sword
-LBP
-midnight club la
-burnout paradise
-resistance 1 y 2
-condemned 2

y el cod 4 lo tengo en la mira, aunque me parece que ese aun esta algo carillo y no creo que me lo cambien, ademas ya salio el 5 y estan a punto de sacar el cod 4 "segunda parte" , ademas de que he leido de que tiene algunos fallos etc, que ya nadie lo juega... y demas....

y no me gustan los de fifa o pes, entonces cual juego me faltaria y estaria bien cambiar???

obviamente tendria que ser un juego que ya este pasadillo, osea, que ya tenga algo de tiempo en el mercado o este bajo de precio...

1saludo y recomedadme un juego!!

J

javi222

hola, pues te podria recomendar por ejemplo el bioshock,fifa 09 o pro, litel big planet por ponerte algunos, vamos que tienes muchos juegos y buenos, ahora es lo que mas te guste a ti, si te gusta los de futbol es una pasada echar un partido hablando con el contrario pero es tu eleccion

M

Magic978

Si te gustan de carreras te recomiendo el Ferrari Chalenge. Es un juego muy largo y con bastante técnica de conducción...........Vamos de esos que coges y piensas que lo han desarrollado pensando en mi......

Ferrari Chalenge es mi recomendación ;)

Salu2 ;)

Unido
marzo 4, 2009
El Fallout 3 creo que en el game estaba por 30 y algo, y sino el oblivion esta muy bien.
Tambien el Gran Turismo 5 Prologue.

Unido
septiembre 29, 2008
yo pillaba el CoD4 !!!! y si quieres algo diferente.... Valkyria Chronicles!! que encima ha bajado de precio!!

Unido
abril 1, 2008
Buenas, pues yo te recomendaría el Dead Space.

Saludos!
si xD, olvide poner, que ese lo comprare cuando baje de precio xD

y el bioshock me interesa pero sigue a 60 DOLARES!!

cuando el smack y el assassins estan a 25....

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El Bioshock esta 29,99 en GAME de segunda mano, yo me lo pillaria...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, ummm dudoso, mira el batlefield bad company tiene un online muy bueno y si no, el guitar hero wolrd of tour (solo el juego).

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
El COD 4 y el 5 son dos grandes juegos,aunque no juegue excesiva cantidad de gente online (que sí que lo hacen),su modo campaña es brutal y con la cantidad de retos que te proponen,xon casi infinitos.

Un juego que te recomiendo encarecidamente,si te gustan los deportivos en general y los de baloncesto en particular,es el NBA 2K9,es un juego que no debería faltar en ninguna colección.

Un saludo.

Unido
agosto 7, 2007
Pues Bioshock, Tomb Raider: Underworld y Mirror's Edge están muy bien. Elige el que más se adapte a tus gustos.

Unido
septiembre 29, 2008
Yo te recomien do el Fallout 3 o el Oblivion, muy largos y a buen precio.

Superior