hola, para el dia que salga resident evil 5, CAMBIARE 2 juegos (assasins creed y smack down vs raw 2008)
uno lo cambiare por el UNCHARTED, pero el otro no se por cual...
y necesito que me digan por cual es recomendable cambiar.
YA TENGO:
-killzone2
-mgs4
-gta iv
-army of two
-hevanly sword
-LBP
-midnight club la
-burnout paradise
-resistance 1 y 2
-condemned 2
y el cod 4 lo tengo en la mira, aunque me parece que ese aun esta algo carillo y no creo que me lo cambien, ademas ya salio el 5 y estan a punto de sacar el cod 4 "segunda parte" , ademas de que he leido de que tiene algunos fallos etc, que ya nadie lo juega... y demas....
y no me gustan los de fifa o pes, entonces cual juego me faltaria y estaria bien cambiar???
obviamente tendria que ser un juego que ya este pasadillo, osea, que ya tenga algo de tiempo en el mercado o este bajo de precio...
1saludo y recomedadme un juego!!
uno lo cambiare por el UNCHARTED, pero el otro no se por cual...
y necesito que me digan por cual es recomendable cambiar.
YA TENGO:
-killzone2
-mgs4
-gta iv
-army of two
-hevanly sword
-LBP
-midnight club la
-burnout paradise
-resistance 1 y 2
-condemned 2
y el cod 4 lo tengo en la mira, aunque me parece que ese aun esta algo carillo y no creo que me lo cambien, ademas ya salio el 5 y estan a punto de sacar el cod 4 "segunda parte" , ademas de que he leido de que tiene algunos fallos etc, que ya nadie lo juega... y demas....
y no me gustan los de fifa o pes, entonces cual juego me faltaria y estaria bien cambiar???
obviamente tendria que ser un juego que ya este pasadillo, osea, que ya tenga algo de tiempo en el mercado o este bajo de precio...
1saludo y recomedadme un juego!!