¿Que juego me recomendariais para Reyes?

¿Que juego me recomendais?

• Borderlands

Votos: 23 28.4%
  • Bayonetta

Votos: 21 25.9%
  • Darksiders

Votos: 18 22.2%
  • Cualquier otro(Mencionadlo en el post que vayais a escribir)

Votos: 19 23.5%

• Total de votantes
    81
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Si quieres un juego larguisimo, con online, y para mi "El 4º mejor juego despues de Modern Warfare 2 , Uncharted 2 , Assasin Creed 2: Tom Claný's Rainbow Six Vegas 2 " Esta a solo 25 Euros de paquete, y el online es increible es Shooter, puedes buscar partidas españolas, siempre hay gente Española, siempre los mismo somos mas o menos 15 o 20 todos tenemos micro, conectamos por la tarde. Y siempre hay partidas online.

Aqui te dejo un video del Rainbow Six Vegas 2:

Unido
septiembre 7, 2007
Con los hilos oficiales y el de recomendaciones de juegos de los usuarios de la ps3, deberías de tener suficiente para poder elegir un juego.

Normalmente, este tipo de post se cierran y ya lleva mucho abierto. Supongo que porque los moderadores del foro están descansando de la fiesta de anoche... jejeje.

Unido
septiembre 12, 2007
Normalmente, este tipo de post se cierran y ya lleva mucho abierto. Supongo que porque los moderadores del foro están descansando de la fiesta de anoche... jejeje.
Jajajaja Ciertamente hermanito!, FELIZ A;o tios, mira de recomendarte Bayonneta no lo haria sinceramente me parecio una patada en los ...... que la bruja esa salte y salgan alas de mariposas y cuando caiga salgan mas mariposas y la musica china sinceramente no es mi juego no por otra cosa si no que es un juego que me repugna en todo sentido aunque en paginas le han dado bastante puntuacion pero el personaje para mi no existe ese Feeling XD, el Borderlands es un juego puro y duro te lo recomendaria pero me gusta mas el modern warfare 2, el darksiders vi los cortes y las graficas dan un poco de asco se parecen a las de prototype espero equivocarme venga tio revisa bien los analisis de los juegos y decides aunque el post de arriba del rainbow six las vegas 2 es muy cierto venga tio tienes un montonon de juegos pa seleccionar yo que tu me esperaria yo voy a por el MAG por fin sale un juego online y ademas con misiones logicas no solo team deathmatch y defender jajaja venga tu decides saludos y suerte.

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
si te gustan los juegos tipo zelda y con una ambientacion oscura y graficos tipo comics yo te recomiendo darksiders,yo lo tengo hace 3 dias y estoy super enganchao, ademas tiene una duracion de mas de 20 horas y un monton de cosas q descubrir es un juegazo

Unido
noviembre 20, 2009
Yo esque la navidad la veo más para comprar periféricos, pero si tu prefieres juegos...te recomiendo que compres el Heavy Rain, lo malo esque sale en marzo asi que mejor comprar el CoD:mw2 ;)

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Yo te recomiendo si no lo tenes Mw2 solo si tenes Online por que lo bueno está Online si no tenes Wifi Te recomiendo Assassin`s Creed II si no te gusta la Revolución Italiana ó si te gusta la música o tienes o has tenído Guitar Hero I , II , III , IV , V...Te recomiendo el DJ Hero. Ps3 o Xbox360.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior