Jajajaja Ciertamente hermanito!, FELIZ A;o tios, mira de recomendarte Bayonneta no lo haria sinceramente me parecio una patada en los ...... que la bruja esa salte y salgan alas de mariposas y cuando caiga salgan mas mariposas y la musica china sinceramente no es mi juego no por otra cosa si no que es un juego que me repugna en todo sentido aunque en paginas le han dado bastante puntuacion pero el personaje para mi no existe ese Feeling XD, el Borderlands es un juego puro y duro te lo recomendaria pero me gusta mas el modern warfare 2, el darksiders vi los cortes y las graficas dan un poco de asco se parecen a las de prototype espero equivocarme venga tio revisa bien los analisis de los juegos y decides aunque el post de arriba del rainbow six las vegas 2 es muy cierto venga tio tienes un montonon de juegos pa seleccionar yo que tu me esperaria yo voy a por el MAG por fin sale un juego online y ademas con misiones logicas no solo team deathmatch y defender jajaja venga tu decides saludos y suerte.Normalmente, este tipo de post se cierran y ya lleva mucho abierto. Supongo que porque los moderadores del foro están descansando de la fiesta de anoche... jejeje.
mira el 1 postUncharted 2 sin dudarlo!