que juego me recomendais por menos de 30€(seminuevo y nuevo)

Unido
mayo 18, 2010
Red dead redemption (seminuevo), Darksiders, Bionic commando, infamous, bioshock 1 y 2.
Todos a buen precio incluso en nuevo en platinum

Unido
febrero 8, 2011
Fallout, Bayonetta, Resident Evil 5, Borderlands, algún juego de Resistance... Están bien, es decir, entretienen y no tienes que gastarte mucho dinero (=

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@monrouk dijo:
pero el fallout eesta wapo?? y el demons sould?
El fallout es un buen juego, puede tener unos malos gráficos pero está muy bien. Te pone en tensión en varios momentos del juego ( sustos, lugares con poca luz, ataques sorpresas, etc. ). Es un juego post-apocalíptico, y tienes que luchar por sobrevivir. He jugado al Fallout 3 y lo recomiendo. Juego muy completo, donde tus decisiones influyen en el juego, tu personalidad... muy completo.
Saludos! ^^

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pues mira ire al game y mirare el demons sould o el fallout las vegas ese o el bordelands.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
En el GAME tienes el Fallout 3 a 9,95€, y es un juegazo y ademas bastante largo, yo me lo pase y sin el platino en unos 60 horas, asi que mejor que ese no creo que encuentres, ademas es un Shooter/rpg.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo tiraba a la cesta de segunda mano del game de turno y me veia los que hay seguro que puedes pillar 2 juegos buenos por los 30 euros.

En el margen de entre 10 y 20 pavos puedes encontrar

Singularity
Bioshock 2
Bayonetta
Borderlands
UFC 2010 (este es mejor que el mma de EASports)
Batman AA

Por decirte algo que te pueda gusta... luego en cada game tendran juegs distintos.

Unido
diciembre 21, 2010
Estos son los que tengo yo y están todos de 30 euros para abajo (nuevos, seminuevos estarán bastante más baratos, supongo):

- Borderlands Goty
- Bayonetta
- Brutal Legend
- Infamous
- Dead Space
- Mirror's Edge
- Bioshock (1 y 2)
- Dante's Inferno
- Darksiders
- Eternal Sonata
- Prince of Persia
- Little Big Planet
- Batman Arkham Asylum
- Fallout 3 Goty

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@monrouk dijo:
hola queria saber que juego me recomendais para que no se me haga enterna la espera del bad3, tengo el kz3, pero queria un juego asi que estubiera bien en todos los aspectos y que tenga una duracion considerada.
yo tenia pensado en el god of war3 o prototype, vosotros cuales me recomendais aparte de esos dos.
saludos y muchas gracias
Borderlands Game Of The Year por 30€ en GAME. El mejor juego del planeta, asegurado. Es bestial tio !

Te dejo un video:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@monrouk dijo:
hola queria saber que juego me recomendais para que no se me haga enterna la espera del bad3, tengo el kz3, pero queria un juego asi que estubiera bien en todos los aspectos y que tenga una duracion considerada.
yo tenia pensado en el god of war3 o prototype, vosotros cuales me recomendais aparte de esos dos.
saludos y muchas gracias
gow 3 y prototype te los fumas en 2 dias xDDD si kieres el uncharted dura mas ke esos y tiene online.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
El Prototype no te lo aconsejaria, yo me pillaria un Red Dead Redemption, o GTA IV con sus 2 DLC's, "La coleccion completa".

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
esos dos les tengo jejee, en la primera pagina e puesto los que tengo.
el batman me lo ban a dejar a ver que tal es.
puff prototype que pasa que es caca no??? porque todo el mundo me dice que no merece la pena.
la verdad que tengo un lio de caveza increible jajaja

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@monrouk dijo:
porque dices que es mejor el ufc que el mma eaesport?
Pues porque tiene mas calidad a mi gusto y licencia de la UFC, el mma la tiene de strike por lo que tienes a Fedor Emelianenko controlable.
El online del UFC va bastante mal eso si, el del MMA aun no lo he probado lo acabo de estrenar hoy XXXD
Pero aun asi me quedo con el juego de THQ

Por cierto a mi el prototype no me parece un juego corto, sobretodo si intentas hacer todas las misiones o te lo juegas en dificil :coolface:

Superior