Red dead redemption (seminuevo), Darksiders, Bionic commando, infamous, bioshock 1 y 2.
Todos a buen precio incluso en nuevo en platinum
Todos a buen precio incluso en nuevo en platinum
El fallout es un buen juego, puede tener unos malos gráficos pero está muy bien. Te pone en tensión en varios momentos del juego ( sustos, lugares con poca luz, ataques sorpresas, etc. ). Es un juego post-apocalíptico, y tienes que luchar por sobrevivir. He jugado al Fallout 3 y lo recomiendo. Juego muy completo, donde tus decisiones influyen en el juego, tu personalidad... muy completo.pero el fallout eesta wapo?? y el demons sould?
ese le vendi y me arepiento porque es un juegazo pero weno....Call of duty 4!
Borderlands Game Of The Year por 30€ en GAME. El mejor juego del planeta, asegurado. Es bestial tio !hola queria saber que juego me recomendais para que no se me haga enterna la espera del bad3, tengo el kz3, pero queria un juego asi que estubiera bien en todos los aspectos y que tenga una duracion considerada.
yo tenia pensado en el god of war3 o prototype, vosotros cuales me recomendais aparte de esos dos.
saludos y muchas gracias
gow 3 y prototype te los fumas en 2 dias xDDD si kieres el uncharted dura mas ke esos y tiene online.hola queria saber que juego me recomendais para que no se me haga enterna la espera del bad3, tengo el kz3, pero queria un juego asi que estubiera bien en todos los aspectos y que tenga una duracion considerada.
yo tenia pensado en el god of war3 o prototype, vosotros cuales me recomendais aparte de esos dos.
saludos y muchas gracias
Pues porque tiene mas calidad a mi gusto y licencia de la UFC, el mma la tiene de strike por lo que tienes a Fedor Emelianenko controlable.porque dices que es mejor el ufc que el mma eaesport?