el Fallout 3 no tiene Online pero lo compensa con un ofline buenisimo, muy muy largo si haces misiones secundarias y con DLCs (el Fallout 3 GOTY viene con los 5 DLCs incluidos y son 30 euros de 2º mano creo)
Ala que suerte que cabron, tiene online??hace un par de dias encontre el FFXIII edicion coleccionista en un carro de un mediamark por 29 leuretes . pa casa que se fue XD
no lo se estuve en el game hoy y no lo vi no sabria decirte sorry :SNigel en Games el red dead redemption sale a 37 y si me lo pillo de segunda mano estara sobre 29 algo asi.
Buena eleccion compañero! :chocala:Pues.. me acabo de comprar Bad Company 2.
Cuando me llege os lo diré... pero no creo que me decepcione...
Al final los 40€ del Crysis 2 me tiraban para atras... jejeje! Con todo el follón que dí...
Pues nada te has perdio el hablar conmigo por el online del Crysis jajaajaja@MrSheloner dijo:
Al final los 40€ del Crysis 2 me tiraban para atras... jejeje! Con todo el follón que dí...
Es más, me lo alquilé me pasé el modo historia.. para mi gusto es un Juego de Ratos... pero no de vicio, me van más estos. jeje!
Un placer volver a hablar contigo!= )
Eso es lo malo, no tiene. Yo espero que en los siguientes Fallout haya modo online.
Gran verdad que por 20 euros tienes un juegazo como Dragon Age que te durará un monton si a eso le sumas los contenidos descargables tienes juego de aqui a la nochevieja de 2011Ami me gusto muchisimo el Need For Speed Hot Pursuit y ahora lo tienes barato ^^
Tambien otra opcion seria el Sacred que me han dicho que esta genial tambien o el Dragon Age origins.
Saludos