Que juego me recomendais por 30€?

Unido
diciembre 21, 2010
Yo creo que Borderlands Goty es una buena opción.
Y Uncharted tampoco es mala compra (es excelente).

Unido
octubre 26, 2007
hace un par de dias encontre el FFXIII edicion coleccionista en un carro de un mediamark por 29 leuretes . pa casa que se fue XD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
píyate el red dead redemption de cabeza la historia es de las mejores de ps3 y el online es gigante y totalmente libre,laaaaargo y divertido con muchos modos y opciones te lo recomiendo al 200% es de los mejores que he jugado te durará meses y si bajas las expansiones aún mas saludos

Unido
julio 1, 2010
Shooter: Battlefield: Bad Company 2. Online tremendo, 50 niveles sin prestigio, vehículos y mapas gigantescos. Historia un poco corta.
Aventuras: Uncharted 2. Online alucinante, 80 niveles, personajes a elegir, habilidades a elegir. Historia tremenda y larga.
Sandbox: Red Dead Redemption. Un online de lo mejor, no sé cuantos niveles hay, tipo oeste, caballos como vehículos, un mapa muy grande. Historia alucinante, recomendado al 100%.
Saludos:hola:

Unido
octubre 26, 2007
hace un par de dias encontre el FFXIII edicion coleccionista en un carro de un mediamark por 29 leuretes . pa casa que se fue XD

Unido
abril 14, 2011
Que os parece Uncharted 1 y Uncharted 2 a 25 euros?
Y que os parece Final Fantasy XIII a 15 euros??

Lo estoy comprando de segundamano intento recortar algo mas??

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@MrSheloner dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Buena eleccion compañero! :chocala:
Al final los 40€ del Crysis 2 me tiraban para atras... jejeje! Con todo el follón que dí...

Es más, me lo alquilé me pasé el modo historia.. para mi gusto es un Juego de Ratos... pero no de vicio, me van más estos. jeje!

Un placer volver a hablar contigo!= )

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@-Kastellanos- dijo:
@MrSheloner dijo:

Al final los 40€ del Crysis 2 me tiraban para atras... jejeje! Con todo el follón que dí...

Es más, me lo alquilé me pasé el modo historia.. para mi gusto es un Juego de Ratos... pero no de vicio, me van más estos. jeje!

Un placer volver a hablar contigo!= )
Pues nada te has perdio el hablar conmigo por el online del Crysis jajaajaja
Pero tranqui que tengo BBC2 y encuanto psn este bien,nos viciamos :chupi:
Un saludo maquina :hola:

Unido
marzo 14, 2011
Te iba a decir que te miraras o el Red Dead Redemption o el Resident Evil 5 por ese precio. Yo me pille el Resident Evil 5 Gold Edition por 30 € la semana pasada...
Ahora es cuando ya se puede comprar el Final Fantasy 13. Pagar hasta 30 euracos por ese juego está bien, Ahora pagar 70 € por lo que ofrece, no!!!

K

Kesar

Por 19,90€ tienes el juego de conducción BLUR que no está nada mal y el online está bien.

Unido
marzo 19, 2011
@darksinx dijo:
@ferfor dijo:

Tienen buen online?? Es estilo el call of duty subiendo niveles en el online??
Eso es lo malo, no tiene. Yo espero que en los siguientes Fallout haya modo online.
Aún así el juego merece la pena por 20€, puedes alternar entre primera o tercera persona y vas subiendo de nivel y mejorando las habilidades. Es mi favorito, un juegazo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami me gusto muchisimo el Need For Speed Hot Pursuit y ahora lo tienes barato ^^
Tambien otra opcion seria el Sacred que me han dicho que esta genial tambien o el Dragon Age origins.

Saludos

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic dijo:
Ami me gusto muchisimo el Need For Speed Hot Pursuit y ahora lo tienes barato ^^
Tambien otra opcion seria el Sacred que me han dicho que esta genial tambien o el Dragon Age origins.

Saludos
Gran verdad que por 20 euros tienes un juegazo como Dragon Age que te durará un monton si a eso le sumas los contenidos descargables tienes juego de aqui a la nochevieja de 2011 ;)
Tambien tienes por 20 euros Dead Space 1 que es otro juego pardo

Superior