Si vas a comprar de segunda mano, cuidado con los pases online de EA o THQ.
Los dos que has puesto estan a 23 euritos de segunda mano en game (si no me equivoco) y ninguno de los dos te va a defraudar.
Yo personalmente me quedo con GOW(aunque para mi la historia es la peor de la saga...)
El castlevania es mas profundo y largo, pero no alcanza el nivel grafico y jugable del GoW3... aunque tampoco es que le ande demasiado lejos XXXD
El GOW, o no se si lo tienes, pero a mi el GTA me encanta, y a mi en el GameStop me costó de 20 a 30€ de 2ª mano y creo que sería una gran elección, pero si quieres uno de los que has dicho el GOW.
El Castlevania sin duda,a mi me gusto mas que el God of WAR III y es bastante mas largo(mas del doble,unas 15 o 20 horas sin contar todos los secretos),la historia,graficos,paara mi compra obligatoria.
yo te recomiendo el battelfield bad company 2 me lo pille por 16,95 en un deili prei o algo asi se llama la tienda... me esperaba menos del juego pero es BRUTAL enga saludoos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.