Que juego me recomendais por 20?

Unido
septiembre 11, 2008
Si vas a comprar de segunda mano, cuidado con los pases online de EA o THQ.

Los dos que has puesto estan a 23 euritos de segunda mano en game (si no me equivoco) y ninguno de los dos te va a defraudar.
Yo personalmente me quedo con GOW(aunque para mi la historia es la peor de la saga...)
El castlevania es mas profundo y largo, pero no alcanza el nivel grafico y jugable del GoW3... aunque tampoco es que le ande demasiado lejos XXXD

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
El GOW, o no se si lo tienes, pero a mi el GTA me encanta, y a mi en el GameStop me costó de 20 a 30€ de 2ª mano y creo que sería una gran elección, pero si quieres uno de los que has dicho el GOW.

Unido
septiembre 9, 2009
el bbc2 te asegura muchas horas de diversion.

otro que tambien te puede durar la vida es el fallout 3

Unido
diciembre 6, 2008
El Castlevania sin duda,a mi me gusto mas que el God of WAR III y es bastante mas largo(mas del doble,unas 15 o 20 horas sin contar todos los secretos),la historia,graficos,paara mi compra obligatoria.

Unido
abril 6, 2010
Tiendas nacionales:

Dead Space 1, AC2, Singularity, GT IV, Uncharted 1, Uncharted 2,

Tiendas impor:

BBC2, KZ3, CAstelvania, RDR, RE 5 Gold edition,

Tienes un buen catalogo

Unido
mayo 30, 2011
Si te gustan los de aventuras y con buena historia puedes pillarte el Uncharted, que ahora esta nuevo por 20€ en Game.

Saludos!

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
yo te recomiendo el battelfield bad company 2 me lo pille por 16,95 en un deili prei o algo asi se llama la tienda... me esperaba menos del juego pero es BRUTAL enga saludoos

Unido
julio 4, 2008
Yo el otro dia me pillé el episodes from liberty city NUEVO en el el alcampo de valencia(saplaya) por 19 euritos :p

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
God of War III es un juegazo (me lo dejó un amigo).

Por lo poco que jugué a la demo del Castlevania, opino que también es un juegazo (tengo pensado pillarlo por importación en breve).

Cualquiera de tus 2 opciones (GOW3 y Castlevania) será una muy buena elección.

Superior