Que juego me recomendais GT5 o NFS Shift

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Si lo que buscas es simulador sin duda GT5 pero como has dicho que te gustan mas coches tipo Lamborghini, Ferrari y Porche pues entonces Need For Speed aunque en este GT va a haber Ferraris y Lamborghinis pero de momento Porche no estara por el tema este de los daños pero no tengo ninguna duda que Polyphony los sacara en la Store para descargar.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Need for Speed sigue teniendo ese toque tuning que tanto cansa ya, por poner un ejemplo, solo hacen que poner siempre los mismos coches en todas sus entregas: Lamborghinis, Porsches... Coches que gustan a los que quieren tunearlos. Y un juego de conducción no es solo coches caros y maravillosos, que es lo que no entienden los de EA con su juego.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
El GT5 ya que el NFS es una saga que se paso al tuning y era de persecuciones en su tiempo antaño y ahora se pasan al realismo(poco realismo habra)asi que ya sabes GT5.El Rey de los simuladores de Conducción.

Saludo
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
el nfs de realismo nada, que yo he visto un video de un bugatti adelantando andando por una pared.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
GT5 tiene mas "experiencia" que el need en este metodo de juego...piensa que el need es el 1 juego next-gen que sacan de esto asi que pillate el GT5 que no te decepcionara
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hombre ay ke decir ke los dos van a estar muy bien, pero si kieres coches y realismo, gt5 es el mejor en todo eso
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
comprate el nfs el 17 de septiembre y desde que te lo pilles hasta que salga gt5 tienes timepo pa pasartelo, porlo menos matas el gusanillo...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
la verdad es k el gt5 por ahora parece k solamente trae nuevo el sistema de daños y solamente en algunos coxes y por lo k parece no son muy reales y como no,un salto grafico muy importante,lo k no se puede competir contra ese numoero de coxes y circuitos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Creo que os olvidais de lo más importante... no hago nada más que leer, el gt5 de cabeza, blablablá... son cosas diferentes no se pueden comparar de este modo.

1º ¿que se busca del juego?
2º ¿necesidad de jugarlo?
3º Plantear cual es mejor es absurdo, ya que cada uno esta diseñado para satisfacer necesidades diferentes, según a quien le preguntes te dara una opinión.

NSF es un juego arcade "con pequeños toques de simulación" (no más alla que unos pequeños reglajes y poco más). Juego entretenido, largo con variedad de vehiculos y circuitos. Gráficos más que aceptables. ESTA A LA VENTA!

GT es un juego simulación que intenta transmitir las sensaciones reales al juego. Vehiculos como dicen a porrón, circuitos tanto lo mismo. AÚN NO SE SABE NI CUANDO SALDRA CON CERTEZA. ( me compre la play3 el mismo día que salio, esperando que en un par de años saliera el juego... la pobre 60gb murio... ahora con la 250gb esperemos que dure para verlo XD)

Personalmente según lo apasionado por los coches que seas te recomendaría uno u otro.

Tienes ganas de jugar ya! tienes mono de adrenalina! pilla el NFS no esperes más...

Si por el contrario no te importa esperar el tiempo que sea necesario, por que vas a disfrutar hasta el ultimo pixel del nuevo gt5, la simulación te encanta, realizas reglajes para que el coche gane según en cada paso por curva, esperate a navidad o al año que viene a comprartelo... mientrastanto olvidate de juegos de coches... "por lo que puedo leer por aqui los demás no valen nada..." Si te gusta la simulación el Ferrari Challenger es una opción esta muy bien, y si ya tienes un (G25/G27/Momo Racing)+playseat lo disfrutaras como un enano, las sensaciones son muy reales, graficamente deja mucho que desear pero las sensaciones son muy buenas.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
los need for speed ya no son lo que eran, para mi cada vez van a peor, lo mejores need for speed son el underground y el underground 2, y poco mas, corregidme si me equivoco
 
Superior