Que juego me recomendais GT5 o NFS Shift

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Bueno tengo el gt5 prologue y me mola mucho y quiero pillarme uno de estos pero cual me recomendais he visto que el gt5 tiene nascar y wrc y esas cosas pero ami me mola mas cpm cpcjes estilo lamborginis ferraris porches cual me recomendais
Gracias y un saludo :D
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Nose yo decia por los coches que igual en need me ofrece mas oras de circuito que el gt5 con nascar etc..
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Nose yo decia por los coches que igual en need me ofrece mas oras de circuito que el gt5 con nascar etc..
aver el gt5 tendra 1000 coches mas luego los que saquen pa pillar por la store actualizaciones y demas en nedd creo k tene 62 los circuitos gt5 80 circuitos y es mejor y tienes mas opciones nascar o wrc como tu bien dices

saludos!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A parte de lo que te ha dicho gonzalo (yo tb me decanto de cabeza por el GT 5) has de tener en cuenta si quieres un juego de gran simulación o uno con un toque más arcade, aunque el Shift creo que tb será bastante simulación, aunque no creo que tanto como el GT 5.

El juego de coches de la PS3 va a ser sin duda el GT 5, llevan 5 años de desarrollo y los desarrolladores van tras el juego perfecto, son perfeccionistas hasta cansar.

Saludos!!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
puedes comprarte los dos, sus fechas de salida esta 17 nov para shift y diciembra para gt5 asik puedes llevarte los 2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Haber tenia reservado el gt5 pero al ver 1 video me entro la duda entonces preferia consultar no estoy como para tirar el Dinero
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Yo me voy a pillar los dos, el shift y el GT5, el shift me lo pillo por el online y el GT5 por todo lo demas.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Personalmente eligiría el GT5 porque "se supone" va a tener más duración con el rollo de los campeonatos y el ir ganando pasta para comprar tus coches y mejorarlos. El Shift lo veo más arcade aunque viendo lo que hay en juegos de coches por ahora no parece tener mala pinta. No parece malo como aperitivo hasta que salga el GT pero no creo que llegue su nivel jamás. EA no tiene la paciencia para dedicarse a hacer juegazos de gran calibre. Están más dados a explotar sus franquicías cada año.
 
Superior