¿Que juego me recomendais: Fallout, Assasin's Creed o Dead Space?

Unido
enero 20, 2009
Por el gore no te frenes que el Fallout 3 tiene tela jajaj asi que yo sin dudarlo Fallout!!!

Unido
abril 13, 2008
Hola los 3 son grandes juegos aunq para mi, mi favorito es el Dead Space, es lo mejor q a pasado x mi PS3 (mi joya de la corona XD). El fallout 3 lo quieres para ps3 t llevaras un chafon muy grande xq desgraciadamente los desarrolladores an pasado de esa version y aparte d tener gran cantidad d bugs y cuelgues, el parche q pusieron para arreglarlos aun es peor y lei q no pensaban solucionarlo... Por eso si tienes un buen PC o una XBOX vale la pena q lo pilles en esas versiones. Y x ultimo el Assassins Creed es otro juegazo, yo disfrute muchismo y bueno si, peca un poco d repetitivo, ¿pero y q? XD. Saludos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Son tres grandes juegos pero el Fallout 3 por calidad,duracion y precio gana aunque los otros no defraudan...

Unido
enero 11, 2009
Jajaja, me queda muy claro que los mejores son Dead Space y Fallout 3... Asi que nose cual me cojere xD
Solo estos 2 tienes trofeos no?

Unido
noviembre 10, 2008
Dead Space forever, que si está bien hecho.

Fallout no, y encima los que hicieron el juego no tratan igual a los que compraron el juego en ps3, en fin..

Superior