¿Que juego me recomendais: Fallout, Assasin's Creed o Dead Space?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Bueno, pues estoy indeciso entre comprarme estos juegazos.
¿Cual me recomendais?
Decidme vuestras opiniones.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Píllate el Fallout 3,no lo he jugado pero a todo el mundo le gusta,también puedes probar con Dead Space,pero es corto.

Saludos.
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
fallout sin duda alguna es superior en duracion,argumento,mayor cantidad de armas ,etc vamos q es un pedazo juego ademas cuesta 35 euros en game stop
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Jaja, al Dead Space e jugado a la demo y era muy gore... xD Me gusto. Pero no habia oido que era corto...
Por que assasin's creed es repetitivo?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Xaval pillate el fallout,estoy jugando a este juego y es la caña,puedes hacer lo que te de la gana,ayudar a quien quieras matar a quien quieres ir por donde quieras,te puedes hacer drogadicto i to xD,no lo he acabado y por lo que me han dixo(no se si es verdad)hay 800 finales alternativos,son muxos finales pero ya te he dixo que puedes hacer tu propia historia en el juego y cuando le revientas los sesos a alguien es lo mejor,a veces la camara se pone a seguir la cabeza mientras se cae xD.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
12
Pff yo tuve esa misma duda hace 4 o 5 meses cuando me compre la play, y ahora tengo los 3. De la unica compra que me he arrepentido es de fallout, esperaba algo mucho mejor, la verdad es k no puedo aguantar ese juego.
El que mas te recomiendo es dead space, es lo mas increible ke ha pasado por mi play, y el assasins tambien es exageradamente bueno jeje
Pillate DS
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
todo el mundo habla muy bien del fallout 3 yo tambien estoy haber si lo pillo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo diré una cosa, Dead Space de corto nada, si vas con calma y examinas cada rincon te puede durar mas de 12h, lo recomiendo al 100% un juegazo como la copa de un pino :trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Sin dudarlo ni medio segundo XD, Fallout, te encantara y te asegurara horas de diversion y mas con los trofeos :trofeo: ya k este juegazo es un 10 :amor:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
fall out sin pensarlo ni un segundin y eso que tengo los 3, el assasin estaba muy bien y eso pero esque sinceramnte hace unos dias que me e comprado el fall out y me arrepiento de no haberlo cogido antes, llevo unas 15 horas de juego y apenas llevo un 14 por ciento de los trofeos, tremndo!!!:p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-dead space
2-fallout 3 ( aunque este lo bueno es que esta a 35 euros... )
3-assasins creed
 
Superior