sepulveda16
sepulveda24
resident evil 5, AC 2, Uncharted 1 o 2, etc hay varios a muy buen precio
Incluso por 35 me lo compre (el fallout) la semana pasada en el GAME.Pillate el Fallout New Vegas por 45 !!! Esta muy muy bien ....![]()
2ªmano supongo, ¿ no ?:hola:@aD-8 dijo:
Incluso por 35 me lo compre (el fallout) la semana pasada en el GAME.
Pero vamos sin dudarlo, me pillaba dos de importacion. Yo la semana pasada me pille tambien el Resonance of fate y el Just cause 2, por menos de 25 euros.
Si, perdona por no matizarlo. Aun asi 100% recomendable, yo en mas de 20 años de experiencia consolera solo tuve un problema con un juego de la Snes de segunda mano y me lo cambiaron al momento. El resto sin problemas.
Yo te aconsejo que si no tienes mucho dinero que bien te lo compres por internet (http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html) o te vayas al rastro un domingo que hay puestos donde encontraras juegos abiertos (que estan nuevos) por 40 eurosHola gente, queria comprarme un juego y mi presupuesto no llega para los grandes juegos como La Hermandad, o Gran Turismo 5 ya que superan esos juegos de 60 euros y queria saber que juego me podeis aconsejar... la saga del Uncharted no me gusta ya lo aviso, habia pensado en vender el GTA IV y comprarme el pack de GTA IV mas el GTA Episodes From Liberty City que esta por 47 euros en el Game (el Game te da 7 euros por el GTA IV asik me gastaria solo 40) o tambien habia pensado el UFC Undisputed 2010 que esta por 31.95€ en el Game.. bueno que me aconsejais? un saludo a todos y feliz navidad