¿Que juego me recomendais entre 20-40 euros?

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Hola gente, queria comprarme un juego y mi presupuesto no llega para los grandes juegos como La Hermandad, o Gran Turismo 5 ya que superan esos juegos de 60 euros y queria saber que juego me podeis aconsejar... la saga del Uncharted no me gusta ya lo aviso, habia pensado en vender el GTA IV y comprarme el pack de GTA IV mas el GTA Episodes From Liberty City que esta por 47 euros en el Game (el Game te da 7 euros por el GTA IV asik me gastaria solo 40) o tambien habia pensado el UFC Undisputed 2010 que esta por 31.95€ en el Game.. bueno que me aconsejais? un saludo a todos y feliz navidad
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo te acosejaria:
-el bbc2 el normal qu eesta por 37€ nuevo y seminuevo lo he visto por 20.
-red dead undead nightmare por 27€
-just of cause 2 por 20 aunque yo me lo saque de 2º mano por 15
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El BAD COMPANY 2 esta nuevo en el GAME por 40€ y es una opción muy buena por tiene un ONLINE muy bueno y estable.
No lo pilles de segundamano pues te hace falta el codigo para descargar los 7 PACK de mapas que ahí GRATUITOS.
el ONLINE es muy adictivo,destrucción total del escenario,vehículos,mapas grandes,servidores dedicados y sobre todo muy real.
Tienes mas juegos pero no tienen muchos ONLINE y con el ONLINE el juego te durara mas.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Si no has jugado a Metal Gear Solid 4 ahora puedes hacerlo (si te gusta claro está), es un juegazo que debes de tener y más con los 30 euros que cuesta (nuevo)

Tambien el Assassin´s Creed 2, Killzone 2..
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
bad company 2 just cause 2 red faction son juegos destructivos (molan y mucho) ya luego estan el gta edicion complta killzone 2 saga falout classics hd move (no es un juego pero bueno) resident evil 5 metal gear solid y muchos mas que no me acuerdo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
la store de playstation network existe lo digo por que todos dicen lo mismo yo me compraria si fuera tu el crash bandicoot 3 y otro por que vale 9,99 euros.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
20
Karma
4
¿Has pensado comprarlo de importacion? Vas a encontrar muchos mas juegos a un precio mucho menor. Por ejemplo el BBC 2 esta a 22€.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
- Resonance of Fate (si tienes un Gamestop cerca, allí lo venden por 19,95 €)
- Final Fantasy XIII (29'95 €)
- Lost Planet 2 (29'95 €)
- Vanquish (39'95 €)
- Bioshcok 2 (19'95 €)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Hombre puedes cojer esas ideas.

Pero tambien si no te corre mucha prisa comprar un juego podrias espera a reyes, que algo siempre cae dinero, y alomejor puedes pillarte un juego de los nuevos, Gran turismo 5, little big planet 2 o algo asi.

Aunque si te corre mucha prisa,mmmm... Killzone2, Infamous, juegos en platinum o otra opcion es comprar tarjeta de 20 euros i recargar la playstation network, i comprarte juegos, que hay algunos muy buenos como:
Castle Crashers, Dead rising, Flower, Joe Danger, Trine, Wipeout etc etc...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
dead space 2 : me costo 13 en el game , BBC2 , batman por 20 euros en el game , assassins creed 2 me costo 22 euros en el game
 
Superior