¿Qué juego me debería comprar para el verano?

¿Que debo pillarme?

  • Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

    Votos: 31 29.5%
  • Just Cause 2

    Votos: 6 5.7%
  • Super Street Fighter IV

    Votos: 6 5.7%
  • Otro

    Votos: 62 59.0%

  • Total de votantes
    105
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
bueno ya te han dicho muchos titulos interesantes yo que tu haria una lista e iria a tu videoclub mas cercano, lo mejor sin duda para el verano es alquilar esos juegos que meses atras por pasta no has podido pillar, juegos que no estes seguro de pillar o sobretodo juegos que pienses k en 3 dias los puedes cepillar, como en el caso de heavy rain o dead space, probaria alguno de los que dudes en pillarte de verdad alguno de rol o que tenga online duradero y ese seria el elegido si quieres gastarte entre 20-70 euros. Mientras como te digo alquilando juegos por 2-3€ podras disfrutar de muchos.


digo esto porque veo que mucha gente solo compra, cuando alquilando puedes disfrutar muchos y dejas ese dinero para juegos que creas k te van a llevar mas tiempo o que te quieras pasar mas trankilamente.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo el Bayonetta, es un juegazo tipo Devil May Cry (con mucha accion desenfrenada combos y velocidad), tambien te recomiendo como juego deportivo el Virtua Tennis 2009 (para mi el mejor juego deportivo de PS3 que no sea juego de motor) tambien recomiendo el GOW Collection y me dejo para el final mi preferido el Batman Arkham que como sabras ha sido premiado con el GOTY en GB

Saludos y espero haberte ayudado un poco
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Si te van los shooters tacticos pillate M.A.G para mi es de lo mejor en FPS, tambien puede pillarte Borderlands que un poko antiguo puede estar bien de precio y el jeugo es largo y entretenido.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
el just cause lo tengo y no te lo recomiendo.

si quieres un juego que te vicie comprate el MWF2 , el online engancha muchisimo y puedes jugar con tus amgios si lo tienen tb
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Este juego siempre lo he tenido en mente pero no se, en cualquier momento lo puedo alquilar y pasarmelo ya que es corto y no creo que le de mucha cuerda al online tampoco
La verdad es que Modern Warfare 2 no es para nada recomendable, vale que la campaña es curiosa aunque para mi gusto peor que la del Call of Duty 4, pero éste juego como la gran mayoría de los shooters es para jugar en Red y tiene unos problemas técnicos bestiales por lo que acabarías abándonandolo.


Si te gustan los shooters te recomendaría Battlefield Bad Company 2, vale que la campaña aunque es buena no es para echar cohetes(casi que en éste también prefiero la del primero aunque sea menos espectacular que la segunda parte), pero es el juego multiplataforma que tiene actualmente el modo multijugador más sólido ya que cuenta con servidores dedicados, además ahora puedes comprar un curioso modo cooperativo(vía DLC).

Además te lo puedes comprar nuevo PAL UK en Internet más baratito que viene en completo español y no hay problemas ni con el famoso código VIP (que desbloquea contenido del disco) ni con los DLC
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
El ModNation, el juego mas divertido para jugar con amigos, sobretodo con los piques, es parecido al crash team racing, y luego el online también te picas con los demás XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo me compraria uno en el que salieran chicas en bikini en piscinas con mucho calor como un play boy o larry jajaja en serio yo me cojeria el modnation o algo asi no se te puede aconsejar mucho porque tus gustos no se.

saludos!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Tienes un monton , Red Dead Redemption , God of War , Modern Warfare 2 , Bioshock 2 , ModNation , etc...

Yo personalmente para el verano caera el Need for Speed Shift , que esta regalado de precio , y si te gustan los coches guapos y carreras de competición es un juegazo.

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
La verdad es que Modern Warfare 2 no es para nada recomendable, vale que la campaña es curiosa aunque para mi gusto peor que la del Call of Duty 4, pero éste juego como la gran mayoría de los shooters es para jugar en Red y tiene unos problemas técnicos bestiales por lo que acabarías abándonandolo.


Si te gustan los shooters te recomendaría Battlefield Bad Company 2, vale que la campaña aunque es buena no es para echar cohetes(casi que en éste también prefiero la del primero aunque sea menos espectacular que la segunda parte), pero es el juego multiplataforma que tiene actualmente el modo multijugador más sólido ya que cuenta con servidores dedicados, además ahora puedes comprar un curioso modo cooperativo(vía DLC).

Además te lo puedes comprar nuevo PAL UK en Internet más baratito que viene en completo español y no hay problemas ni con el famoso código VIP (que desbloquea contenido del disco) ni con los DLC

No se, para jugar online ya tengo el Red Dead Redemption que me va perfecto, además de ser un online muy entretenido.
Creo que finalmente me acabaré pillando los episodios del GTA y puede que el Fallout 3 que me han dicho que está en el Corte Inglés a 10 de primera mano
 
Superior