¿Qué juego me debería comprar para el verano?

¿Que debo pillarme?

  • Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

    Votos: 31 29.5%
  • Just Cause 2

    Votos: 6 5.7%
  • Super Street Fighter IV

    Votos: 6 5.7%
  • Otro

    Votos: 62 59.0%

  • Total de votantes
    105
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues eso, quiero un juego entrenido para viciarme en verano con sea con amigos o sin ellos. He pensado en el Super Street Fighter IV, también en los episodios del GTA, y un amigo me recomendó el Just Cause 2 pero probé la demo y no me gusto mucho.
Podeís recomendarme otros también pero que no estén en mi firma ya que son los que tengo. No me digais Heavy Rain ni Final Fantasy porque el primero ya me lo pase y el segundo no me gusta.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
el bioshock 2 si te gusto el 1
el tekken 6, soul calibur, modnation racer, mag, dragon ball raging blast
El bioshock 1 me gustó pero no se, ya el 2 no me sorprenderia ya.
el tekken 6 es mejor que el SSFIV? es que lo probé en casa de un amigo y me parece lo mismo que el 5 pero con mas personajes
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Yo te recomiendo el Fallout 3 o el MW2.

En el primero podrás disfrutar de 100 horas de juego por 20 euros y con una historia bastante buena.

En el segundo tienes el modo online que da para mucho tiempo.......
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Si no te mola el Just Cause 2, pues el Red Dead Redemption. Y si ya este tampoco te mola, cosa que dudo XD, pues lo de Epidodes of Liberty City.

PD: Si tienes el Bioshock 1 o aun sin tenerlo, el Bioshock 2 esta muy muy guapo. Aunque si no dispones de modo online te pasarás el modo campaña en na, no porque sea muy corta, sino porque engancha XD
 
Última edición:

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Yo me pillaría un Red Dead Redemption, que seguro q son muchas horas de juego
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
me he fijado que tienes el Killzone2, prueba el Bad Company2, el estilo es parecido ya que son mas simuladores, aunque el BC2 es mas ligero de mover, además puedes conducir vehiculos (tanques, helicopteros, quads, motos de agua,etc.) lo mejor del juego es la destruccion de entornos, que puedes demoler casas, y el mejor sonido de armas en cuanto a shooters.
Un saludo! :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
si queres un excelente juego, y que tenga muchas horas para jugar... sin duda el Fallout 3! :D JUE-GA-ZO! sin duda uno de los juegos que mas me gusto de ps3. despues, el domingo fui a lo de un amigo a ver el partido de argentina y probe el RDR! muy muy bueno!! otro muy buen juego aunque corto es el Killzone 2, tambien esta muy bueno el bad company 2, los dos Uncharted (el 2 tiene online :D). no se... hay muchos juegazos. esos son los que mas me gustaron a mi ademas de que no jugue muchos.

Espero encuentres uno!! suerte!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo te recomiendo el Modnation Racers, tendras para todo el verano te lo aseguro, y con colegas es la leche.....os picareis mucho.........los otros que has nombrado ya estan muy visto........
 
Superior