Que juego me compro de platinium

Cual me compro

• Total de votantes
    156
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 14, 2008
Metal Gear Solid 4 esta MUY por encima de los otros dos, ademas es el mas duradero y el unico de los 3 que tiene online

Unido
octubre 13, 2008
MGS4, recomendado encarecidamente...

Por cierto, aun no he jugado al juego mas de 10 minutos...Estoy enganchadisimo al ONLINE!!!

Unido
febrero 10, 2008
está claro comparto opinión con los del metal gear solid 4, más que nada porque una vez terminado el juego puedes hechar muchas horas online, un saludo.

Unido
marzo 21, 2009
Para mí MGS 4 es el mejor juego de esta generación, así que con eso lo digo todo. Además de que te va a durar mucho más.

Ahora bien, si MGS 4 es el "number 1", Uncharted es el "number 2". xD
Así que también es buena elección Uncharted, especialmente si te van los juegos más dinámicos y no tan complejos como MGS 4.

De MGS4 poco hay que decir que no se haya dicho ya. Una obra maestra.

Pero Uncharted también tiene un gran valor. Es uno de los mejores juegos de esta generación. Dirigido por Amy Henning (directora y guionista del legendario Soul Reaver), es todo un ejemplo de juego divertido y bien hecho de principio a fin. Está muy estudiado para que lo vivas como una película de aventuras; no es muy difícil para que no te atranques, te muestra unos entornos preciosos, tiene unos gráficos que quitan el hipo (quizá los mejores después de Killzone 2), puedes realizar cantidad de movimientos, el protagonista es un puntazo, el doblaje al español es para quitarse el sombrero, tiene una música fantástica, el ritmo es perfecto... Un juego redondo.

Uncharted debería haber sido un vende-consolas, pero creo que Sony no supo vender esta joya. Esperemos que la segunda parte tenga incluso mejor acogida, ahora que sabemos que el primero fue una genialidad.

Unido
enero 10, 2009
Bueno chicos,l Mgs4 gana sobradamente , pero no he jugado a ninguno de la saga, parea jugar online tengo el call of duty 5 y me convence uncharted porke me gusta la aventura

aunque seguid votando !

Haber quién gana

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
te aconsejo el metal gear solid 4 que es un juegazo increible,con buenisima historia y ademas un buen online que no me termino de enganchar pero el juego está muy bien,y si no te decides por el metal gear tienes el uncharted que tambien es otro juegazo,salu2!

Unido
febrero 8, 2009
MGS4:para mi el mejor juego del año,el uncharted tambien esta muy guapo compra los 2 son inprescindibles.

salu2

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
yo si quieres jugar no te recomiendo para nada el MGS4 me ralle un montón con tanto vídeo. Si has jugado a otros ratchets y te han gustado este también esta muy bien, o sino el uncharted si te molan mas la acción

Unido
noviembre 2, 2008
Te recomiendo el Uncharted. MGS4 esta muy bien pero si no eres fan de la saga te merece mas la pena el Uncharted, el MGS tiene mucho video.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Comprate el MGS4 sin dudarlo, es el mejor juego que ha salido para la ps3 y si no el segundo mejor ;)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
MGS4 es el de mayor calidad de los tres con diferencia, pero si no has jugado a los otros Metal Gear te vas a perder un poco. Yo cogeria este y más adelante el Uncharted

Superior