Pillate el MGS4 y el Uncharted que para mi son uno de los mejores de la negrita.
Si solo puedes pillarte uno pillate el MGS4 para mi el mejor juego de la PS3.
Pues te recomiendo MGS 4porque me encanta la saga, espero que a ti tambien y te lo compres XD, pero sino te gustan los juegos de espionaje pues puede que no te guste, juega la demo y ve aver si te convence, sino pues comprate el uncharted.
SALUDOS
Bueno pues si te gusta la saga tu juego es el Metal Gear, sin embargo si no te llama mucho, cógete el Uncharted que es un juegazo y así cuando salga Uncharted 2 (va a ser brutal) ya conocerás la historia.
saludos
si eres fan del metal gear te lo recomiendo en caso contrario la mejor opcion seria Uncharted: tesoro de drake ya que es un juegazo, con una muy buena historia, muy divertida y con muy buena jugabilidad ademas ya van a sacar la segunda parte por lo que seguramnte el haber jugado a la primera te sumerja mas en la historia, un saludo y espero haber sido de ayuda!
si eres fan de mgs o has jugado a alguno de ellos, por favor no pierdas ni un minuto y compralo. es el mejor juego ke he jugado en mi vida :trofeo:. ah eso si, te advierto ke salen bastantes escenas de video. pero ke eso no te eche atras,por ke la jugabilidad es la lexe y el online para ke hablar.
si no eres fan o no has jugado a ninguno, directo a por el uncharted. te encantará sus graficos y su historia. fue el primer juego ke tuve y estoy encantado con el. y estoy impaciente por el 2 .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.