Que juego me compro de platinium

Cual me compro

• Total de votantes
    156
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2009
si puedes el uncharted y el MGS4 aunque si solo puedes 1 pues el uncharted que es una auntentica joya y este mismito año el 2 :amor:

Unido
mayo 3, 2008
Pillate el MGS4 y el Uncharted que para mi son uno de los mejores de la negrita.
Si solo puedes pillarte uno pillate el MGS4 para mi el mejor juego de la PS3.

Unido
diciembre 30, 2008
yo te recomiendo el uncharterd, lo que no me gusto del metal es la duracion de lo videos se hacen mu pesados en algunas partes del juego

Unido
marzo 25, 2008
Pues te recomiendo MGS 4porque me encanta la saga, espero que a ti tambien y te lo compres XD, pero sino te gustan los juegos de espionaje pues puede que no te guste, juega la demo y ve aver si te convence, sino pues comprate el uncharted.
SALUDOS

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Bueno pues si te gusta la saga tu juego es el Metal Gear, sin embargo si no te llama mucho, cógete el Uncharted que es un juegazo y así cuando salga Uncharted 2 (va a ser brutal) ya conocerás la historia.
saludos

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
si eres fan del metal gear te lo recomiendo en caso contrario la mejor opcion seria Uncharted: tesoro de drake ya que es un juegazo, con una muy buena historia, muy divertida y con muy buena jugabilidad ademas ya van a sacar la segunda parte por lo que seguramnte el haber jugado a la primera te sumerja mas en la historia, un saludo y espero haber sido de ayuda!

Unido
abril 12, 2008
si eres fan de mgs o has jugado a alguno de ellos, por favor no pierdas ni un minuto y compralo. es el mejor juego ke he jugado en mi vida :trofeo:. ah eso si, te advierto ke salen bastantes escenas de video. pero ke eso no te eche atras,por ke la jugabilidad es la lexe y el online para ke hablar.

si no eres fan o no has jugado a ninguno, directo a por el uncharted. te encantará sus graficos y su historia. fue el primer juego ke tuve y estoy encantado con el. y estoy impaciente por el 2 :D.

Unido
enero 17, 2008
El MGS 4 es el mejor de esos, aunque muy junto en cuanto a nivel se encuentra el Uncharted, yo tengo los dos y lso dos son juegazos.

Superior