¿ Que juego hubieras deseado que tuviera trofeos ?

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
El Rachet y Clank armados asta los dientes y Metal Gear solid 4 lo piden a gritos¡¡

del metal gear 4 había un rumor de que lo iban a poner pero ya como que no:rototepega:

Unido
febrero 14, 2010
MGS4, creo que se rumoreó algo de que meterían trofeos con un parche pero al final quedó en nada.
Lástima =(
Un saludo!

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
El TES IV: Oblivion, y el Assassins Creed. Lo que jode es que en la Xbox si tengan logros.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Pues a mi me ubiera gustado que tubiera trofeos el Naruto Ultimatle Ninja Storm, Dragon Ball Burst Limit, Eternal Sonata, Devil My Cry 4 y COD Modern Warfare 1.

Unido
agosto 29, 2009
pues me gutaria que tengan trofeos son

la mgs4 y la dmc4 esos 2 juegos deeben de tener su platino T-T

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Sin duda alguna, Metal Gear Solid 4 :D Es un crimen no ponerle trofeos a ese juegazo
P.D: Queria aprovechar para presentarme, llevo mirando esta pagina varios meses, peor porfin decidi a registrarme :D Espero poder aportar algo aqui, intentare ayudar en lo que pueda y nada, os mando un saludo a todos, y nos leemos!! :trofeo:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@elmaquina1995 dijo:
Sin duda alguna, Metal Gear Solid 4 :D Es un crimen no ponerle trofeos a ese juegazo
P.D: Queria aprovechar para presentarme, llevo mirando esta pagina varios meses, peor porfin decidi a registrarme :D Espero poder aportar algo aqui, intentare ayudar en lo que pueda y nada, os mando un saludo a todos, y nos leemos!! :trofeo:
Bienvenido!
Las presentaciones se hacen en un subforo llamado presentaciones XXXD

Última edición:
Unido
marzo 18, 2009
El MGS4, Devil may cry 4 y en mi caso particular que eternal sonata (con el que tambien se rumoreo que iban a caerle trofeos) no llevara me quito aliciente quizas para desgranarlo aun mas.

Unido
agosto 28, 2010
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Assassin's Creed
Devil May Cry 4

A ver, para mi los trofeos son muy interesantes, porque yo soy de los que una vez se han pasado el juego, quieren exprimirlo al máximo. Y al tener trofeos, tienes unos "retos" por cumplir una vez pasado el juego y para acabar de exprimir al máximo.

Unido
enero 26, 2011
El MGS4 y el DMC 4.

Como dicen por ai los trofeos te incitan a rejugar mas el juego y tal:eaea: jajajaja xD!

Unido
noviembre 12, 2007
@davix dijo:
no solo no se los pondria a ninguno, sino que se los quitaria a todos.

al principio me parecia buena idea, pero al final, ha sido la gilipollez mas grande q existe, que hace que la gente no haga mas que buscar las acciones chorras que te piden para que te salte un trofeito estupido, en lugar de disfrutar como dios manda de los juegos...a parte de haberle dado protagonismo a infinidad de juegos de lo mas chorra solo porque su platino es facil... estoy seguro de que solo por eso, hay gente que se pondria a jugar al infame "que pasa, Neng" de PS2 si le dieran el platino en solo 3 horas... es mas, hay gente que ni juega a un juego si no tiene trofeos (pero si hasta hay gente que duda en pillarse el MGS4 por no tener trofeos, siendo uno de los mejores, si no el mejor juego de esta generacion)

y eso que yo los intento sacar, pero con la diferencia de que yo me los intento sacar, peor porque siempre me he exprimido mis juegos al máximo, pero desde luego no me pongo a jugar a chorradas que ni me interesan por sus trofeos, ni tampoco me importa un carajo los trofeos online (de hecho hay veces que paso olimpicamente de ellos)
No lo podias haber dicho mejor ^^
Lo que si es verdad es que en esta generacion se le
esta dando demasiado protagonismo a los trofeos.
Hay cientos de juegos "infames" que no deberian ni
existir pero que estan pululando por la red de mano
en mano solo porque tienen platinos faciles...
como Hanna Montana, lluvia de albondigas, planet 51,... etc
Yo a la hora de comprar un juego me da lo mismo los trofeos,
de hecho si alguien mira mi perfil no tengo ni un solo platino.
Yo juego a mi manera, y no quiero que nadie me condicione
a la hora de jugar, que tengo que hacer esto y lo otro y
luego esto otro para conseguir un trofeo... pero en que mundo vivimo¿?
Yo tolero que haya gente que le guste el tema,
pero de ahi a que haya cierto grupo de personas
que si no tienen trofeos no juegan, o que solo juegan por los platinos...
Me parece muy triste, si es asi, Sony la ha cagado copiando
el sistema de logros de microsoft.

Superior