¿ Que juego hubieras deseado que tuviera trofeos ?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
mgs 4.................... vamos q si lo sacan con trofeos me lo vuelvo a pillar................

must have!!

Unido
febrero 8, 2011
Pues bueno, eso dependeria de la persona, hay personas que si se compran los juegos
solo para los Trofeos, y otras que no, yo por mi parte, no saco Trofeos solo para tener tantos
y para subir de nivel, mas bien, solo se los saco al 100% a un juego que en verdad me guste.

Por otra parte, Folklore tambien deberia de haber tenido trofeos...

Unido
diciembre 28, 2010
los trofeos los veo una chorrada y una estupidez,lo repseto a quien le guste, pero realmente,para q sirven? yo me compro un juego que me guste o por su jugabilidad, si lleva o no trofeos me trae sin cuidado,

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Manulinho dijo:
los trofeos los veo una chorrada y una estupidez,lo repseto a quien le guste, pero realmente,para q sirven? yo me compro un juego que me guste o por su jugabilidad, si lleva o no trofeos me trae sin cuidado,
La gente que usa los trofeos para fardar me parecen patéticos, pero los trofeos no dejan de ser logros, como otros muchos logros que te dan los juegos, pues en vez de un Item un trofeo, lo importante es saber que has conseguido cumplir un objetivo del juego, no ir diciendo que soy mejor humano que tu por tener 20 platinos, mas bien eso demuestra otras cosas que paso de mencionar para no herir sensibilidades XD

Mas o menos pienso como tu, pero para mi un trofeo es la notificacion de que has conseguido un objetivo del juego (algunos son realmente originales :D) pero jamás le diria a alguien yo tengo mas trofeos que tu y por lo tanto soy un capo de la ps3 XD

Unido
octubre 26, 2010
@Manulinho dijo:
a mi me pasa igual, los trofeos son secundarios, pero por decir alguno, el MGS4 deberia haber tenido si o si trofeos.... y el AC , el de Alteir, ps tb, que yo me hice todas las atalayas y tal y no sirvio para nada :baaa:

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
me encantaria que tuviera el resistance,army of two, kane y lynch,MGS4,assasin creed 1, y alguno que otro mas

Superior