- Unido
- septiembre 26, 2010
mgs 4.................... vamos q si lo sacan con trofeos me lo vuelvo a pillar................
must have!!
must have!!
Exacto. :chocala:Preferiria que para alargar los juegos, en vez de trofeos que no sirven para nada, pusieran muchos extras desbloqueables para que motive rejugarlo.
Salu2
La gente que usa los trofeos para fardar me parecen patéticos, pero los trofeos no dejan de ser logros, como otros muchos logros que te dan los juegos, pues en vez de un Item un trofeo, lo importante es saber que has conseguido cumplir un objetivo del juego, no ir diciendo que soy mejor humano que tu por tener 20 platinos, mas bien eso demuestra otras cosas que paso de mencionar para no herir sensibilidades XDlos trofeos los veo una chorrada y una estupidez,lo repseto a quien le guste, pero realmente,para q sirven? yo me compro un juego que me guste o por su jugabilidad, si lleva o no trofeos me trae sin cuidado,
a mi me pasa igual, los trofeos son secundarios, pero por decir alguno, el MGS4 deberia haber tenido si o si trofeos.... y el AC , el de Alteir, ps tb, que yo me hice todas las atalayas y tal y no sirvio para nada :baaa:los trofeos los veo una chorrada y una estupidez,lo repseto a quien le guste, pero realmente,para q sirven? yo me compro un juego que me guste o por su jugabilidad, si lleva o no trofeos me trae sin cuidado,
opino lo mismo,y añado el metal gear solid 4.El Ratchet y Clank Armados asta los dientes y Ratchet y Clank En busca del tesoro