Que juego falta en mi coleccion?

Unido
mayo 19, 2008
Bioshock
Resident Evil 5
Burnout Paradise o Midnight Club Los Angeles
Assassin's Creed

Te faltan unos pocos, no se si me faltara alguno por decir.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues te faltarían en mi gusto, dos:

Uno de genero de peleas que seria Street Fighter 4
Y el otro del genero de conducción que seria Burnout paradise

R

Roberthedarkman

Muchas gracias compañero por la ayuda prestada, te digo.

- Battlefield Bad Company. Ya me lo termine y me gusto bastante
- Bioshock. Es casi con toda seguridad al final el que me pille
- Burnout Paradise. Jugue a la demo y me molo bastante
- Condemned 2. Ya me lo pase y me encanto juegazo, pero ya lo jugue
- Kane & Lynch. Jugue a la demo y no me gusto nada
- Midnight Club.Nunca he jugado a esta saga, y si me gustan los juegos de carreras tengo que probarlo, xq ye me ha dicho varias personas que es una buena opcion de compra
- Grid. Lo probe y me encanto, sabes que precio tiene?xq por 60€ igual me pillo este y el Bioshock
- Resident Evil 5. Mucha gente habla maravillas de este juego, aunque probe la demo y me defraudo muchisimo, ya que no es un survival y despues de probar el Dead Space no se que me parecera este
- Soul Calibur IV lo alquile y me parece muy bueno juego, pero no me van mucho o nada los juegos de lucha
- The Darkness. Tb probe la demo y me gusto pero no me acordaba de su existencia la verdad
De importacion lo tienes por 25 euros creo :)

Unido
junio 20, 2007
No me he animado nunca a comprar en la PSN, es totalmente seguro?xq el WORMS la verdad es un juego que siempre me ha gustado y ademas he visto que es en 2D, como los clasicos que a mi me molaba mas que los de 3D cuanto cuesta? xq si vale unos 10€ mas o menos me lo puedo pillar junto a otro en formato fisico.
Vale 10 € si, y en relación a lo que decias si es seguro, pues no soy experto en esto pero no creo que sony se arriesque a crear una Store online sin una seguridad absoluta en sus pagos, yo tambien soy como tú no me fio mucho de estas cosas pero en el PSN aún no he visto ningun problema así que yo creo que se puede confiar jeje

enga dew makina

Unido
marzo 1, 2008
PoP y mirrors edge son buenisimas opciones

bioshock esta de oferta por 12 euros en esta web!!! compralo mucha gente lo ha hecho ya! pasate por el hilo de chollos si eso

Unido
septiembre 29, 2008
Yo te recomiendo el Battlefield Bad Company, el PoP, el Fifa y el 2k9, ah!, y sobre todo el SFIV, es una joya de juego.

Unido
junio 15, 2008
ASSASSIN´S CREED!! no te quedes sin jugarlo, es un juegazo que debes tener sin duda y sobre todo ahora que llegará la 2ª parte. Un saludo.

Unido
junio 6, 2008
no te gusta el streetfighter? a mi me gusto mucho. y el online va bien
Resident evil 5 me gusto mucho tambien y es online coop y creo que ya tiene VS mode me parecio ver que lo venden en la playstation network (lo cual no me gusto)
o el heavenly sword, es algo corto pero es buen juego.
stranglehold.me gusto mucho tambien
haze. tiene muy mala reputacion pero no kiere decir que sea mal juego tiene coop y vs mode y puedes jugar con un compañero mas en tu casa online.

Unido
mayo 1, 2008
Pues si te gustan de conducción el Burnout es un juegazo, el RE5 la dmeo puede que no te gustara porque la dificultad estaba al máximo, si es por eso compralo. También es otro juegazo el Condemned 2 que lo tienes por 10€

Unido
febrero 14, 2009
Pues eso compañeros que queria comprarme un juego y no se cual pillarme, tengo los siguientes:

MGS4, Uncharted, LBP, Dead Space, GTAIV, Killzone2, Resistance 1 y 2, MotorStorm, Ghost Recom 2, Dark Sector, Pes08, Fifa09, Fallout3, Oblivion, Virtua Tenis3, Folklore, FarCry2, Warhawk, NBA 2k7, CoD4.

Estaba pensando entre el Bioshock, PoP, CoD5, Mirror Edge, Resident Evil5 (jugue a la demo y no me gusto),ect..., pero no se cual cojer, haber si me podiais ayudar. Gracias de antemano y un saludo
En mi opinion te faltan estos:

Bioshock (el mas recomendable por relacion calidad/precio)

CoD WaW (aunque si ya tienes el 4...)

Tomb Raider Underworld (barato y proximamente con trofeos... o eso esperamos)

RE5 (la demo no le hace justicia para nada y puede durar una eternidad)

Prince of Persia (no es una maravilla, pero por el precio que tiene es buena compra)

Sega Mega Drive Collection (solo si te gustan esos clasicos, obviamente)

Ferrari Challenge (infravalorado al maximo y tirado de precio, ademas con trofeos)

Condemned 2 (no lo tengo, solo probe la demo, pero por 10 euros es recomendable seguro)

Unido
enero 19, 2007
no te gusta el streetfighter? a mi me gusto mucho. y el online va bien
Resident evil 5 me gusto mucho tambien y es online coop y creo que ya tiene VS mode me parecio ver que lo venden en la playstation network (lo cual no me gusto)
o el heavenly sword, es algo corto pero es buen juego.
stranglehold.me gusto mucho tambien
haze. tiene muy mala reputacion pero no kiere decir que sea mal juego tiene coop y vs mode y puedes jugar con un compañero mas en tu casa online.
No es que no me guste el SFIV es que no me gustan muchos los juegos de lucha, el Resident Evil 5 mucha gente me ha dicho que la demo igual no le hace justicia al juego, xq la verdad probe la demo y no me gusto mucho, pero bueno. Por lo que dices el HEavenly la verdad es que es otro de esos juegos infravalorado, pero no me lo piyo por que ya me lo pase me lo dejo un amigo y la verda es brutal. El Haze no lo he probado pero por que ya hice una encuesta en esta misma pagina y me comentaron que no me lo piyara. Muchas gracias compañero
--- [ Añadido ] -----
En mi opinion te faltan estos:

Bioshock (el mas recomendable por relacion calidad/precio)

CoD WaW (aunque si ya tienes el 4...)

Tomb Raider Underworld (barato y proximamente con trofeos... o eso esperamos)

RE5 (la demo no le hace justicia para nada y puede durar una eternidad)

Prince of Persia (no es una maravilla, pero por el precio que tiene es buena compra)

Sega Mega Drive Collection (solo si te gustan esos clasicos, obviamente)

Ferrari Challenge (infravalorado al maximo y tirado de precio, ademas con trofeos)

Condemned 2 (no lo tengo, solo probe la demo, pero por 10 euros es recomendable seguro)
Bioshock. Es casi con toda seguridad el que me compre, aunque igual me compro otro tb ademas de este

CoD WaW. Como bien dices teniendo el 4 me sobra, ademas no me gusta nada que buelvan otra vez con lo de la segunda guerra mundial, ya cansa, me esperare al Moderm Warface 2

Tomb Raider Underworld. Lo alquile y esta bastante guapo aunque me gusta mas el Uncharted

RE5. Como me han dicho ya varios puede que la demo no le haga justicia al juego, puede ser que sea el otro que me compre

Prince of Persia. No me gusta la estetica que le han dado, donde esten los anteriores que se quite este

Sega Mega Drive Collection. Que juegos tiene incluidos??

Ferrari Challenge. No se nada de el, la verdad, pero de coches me han aconsejado varios

Condemned 2. Ya me lo pase y vaya pasada de juego la verdad

Última edición:
Superior