¿ Que juego es mejor resident evil 5 o mgs4 ?

Unido
junio 11, 2008
Hombre.. tengo los dos y me e pasado ambos , y esta claro que el MGS4 esta un nivel por encima , para mi es el mejor juego que hay en PS3.

salu2

Unido
marzo 23, 2008
vamos es que aqui no hay discusion

El RE 5 es una patata y el mgs 4 una obra maestra

Conclusion: metal gear solid 4

Unido
junio 6, 2008
RE5 gana, pero por poquito...
MGS4 es la reostia, pero pierde fuelle a medida que va pasando el juego(a mi gusto claro) sin contar con que en este, el 4, se han sobrado con las cinematicas, algunas de mas de 40min!!!
Y el RE5 es la reostia x2, y no se hace tan pesado como el MGS4.

Aun asi, los dos son obras maestras, que hay tener en este generacion, por encima de la gran mayoria de los titulos.

Unido
febrero 9, 2008
Madre mía que comparación, a mi juicio tan solo los creditos de MGS4 son infinitamente mejores que el RE5. No hay comparación posible entre estos 2 juegos.
MGS4 arrasa por donde lo mires.

Unido
febrero 8, 2008
jjajjaja es broma no? metal gear es una obra maestra, mucha gente dice queno es muy weno porque nunca habian jugado un metal gear y al comprarse el 4 no entendian nada de nada, pero para los fanes como yo es unico, el resident evil 5 en particular fue un fracaso(no en ventas como era de esperarse) no tiene nada peor nada qu ever ocn los demas resdidents evil ,ah si con el 4 :D, o sea la sag ade resident evil es paar respetar pero este juego no, y como juego solo sin decir que es un residet evil es extremadamente linear, mata mata hast aaburrirte, solo es graficos, pero weno todo el mundo tiene sus gustos, como sea yo tengo los 2, salu2s
--- [ Añadido ] -----
RE5 gana, pero por poquito...
MGS4 es la reostia, pero pierde fuelle a medida que va pasando el juego(a mi gusto claro) sin contar con que en este, el 4, se han sobrado con las cinematicas, algunas de mas de 40min!!!
Y el RE5 es la reostia x2, y no se hace tan pesado como el MGS4.

Aun asi, los dos son obras maestras, que hay tener en este generacion, por encima de la gran mayoria de los titulos.
amigo sin ofender pero has jugado algun otro metal gear? y si es asi seguro apretaabs start cuando slaian las cienmaticas o el codec que era peor, el metal gear sin sus extensas cinematicas no es un metal gear , de que manera explicarian su extensa , complicada y unica historia, tirando tiros y volando aviones :D:hola::hola::hola:, salu2s

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Obviamente MGS4, este RE5 me parece una basura infumable que se ha ganado las notas en revistas/webs por la marca y poco más.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Para mí MGS 4 por ahora es el mejor juego que hay en el catalogo de ps3 ..ese gran gran pero gran final y que la historia está muy trabajada,graficos increibes e infinidad de armas , en cambio el RE 5 la historia no me acabó de convencer pudiendo ser algo mejor..nos podrían haber contado más , pero bueno es mi opinión , tengo los 2 y son rotundos juegazos pero me da de que le doy ,medio punto más a MGS 4

Unido
junio 6, 2008
Yo tengo los dos juegos, a los dos solo he jugado un par de niveles, mas que nada por tiempo ;) pero de momento me parece mejor juego MGS4, aunque eso de tener que ir con tanto sigilo a veces me saca de mis casillas.
Pero esque el titulo lo pone "tactical espionage action" accion de espionaje tactico , el juego esta dirigido hacia la infiltracion y el sigilo, aunq es tan juegazo que te da la opcion de ir a sac si quieres pero de toda la vida el metal gear siemrpe se a caracterizado por su sigilo.:ein:

Unido
enero 8, 2009
Pero que preguntas ¡¡¡¡DIOS MIO !!!!!

Pues de calle el mgs 4 , el resident no le llega ni al tobillo.

Unido
enero 17, 2008
obiamente MGS4 no le llega ni a la suela a RE5
Creo que es al reves XD

MGS 4, le gana en historia, graficos y online. El RE 5 en el resto, pero en los principal gana MGS 4, que para mi sigue siendo el juego con mejor historia del mundo y uno de mis preferidos.

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Los que digan Resident 5 es porque son fans de la saga porque siendo objetivo MGS4 esta años luz de cualquier juego de esta generacion en todos los aspectos menos en graficos que para mi es el 2 mjor.

Por dios si resident evil no se llamase asi simplemente seria un buen juego a secas, MGS4 en cambio es una obra maestra, una de esas joyas de los videojuegos que aparecen cada muchos años (como FFVII, FFVIII, MGS1, Resident evil 2 etc)

MGS4 esta muy por encima de cualquier juego de esta generacion en todos los aspectos menos en graficos que solo lo supera killzone (otro exclusivo que raro) y las cinematicas no le sobran , para mi cada segundo de cinematica es oro puro, si kojima hubiera puesto cinematicas cortas ni seria un metal gear y seria imposible de explicar la maravillosa, explendida y complejisima historia de MGS4 y del universo Metal Gear

Para mi la historia de MGS4 es la mjor que ha habido en un videojuego, pelicula o libro, es una obra de arte sublime.

y en la jugabilidad me parece el mejor, por lo menos jugablemente es el titulo que mas me a gustado de los que e jugado, ni cod4 etc me divierten tanto como las infinitas posibilidades que ofrece MGS4 aunque esto es una opinion personal que seguramente que muchos no compartan.

SaludOs

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
La duda ofende de gordo !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

MGS4 de calle, pero vamos, es como comparar el juego del neng con la saga gran turismo ( estoy exagerando un poco, pero vamos, para mi no hay color

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Como la pregunta es que juego es mejor, claramente digo Metal Gear Solid 4
Otra cosa es que juego me gusta más, en este caso me decanto por Resident Evil 5

Saludos!

Unido
noviembre 12, 2007
Metal Gear Solid, aunque me gusten ambas sagas prefiero esta que la trama me enganco desde
el primero.
Ademas la 4ª entrega me encanto, en cambio Resident Evil desde el 3 ya no dberia llamarse asi...

Saludos ^^

Unido
diciembre 3, 2008
Siguen siendo distintos, uno es un Survival Horror, y el otro es un juego de Accion

Para mi los 2 son buenos, no podria vivir sin los 2

Superior