¿ Que juego es mejor resident evil 5 o mgs4 ?

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
no se ,depende de tus gustos,ami por ejemplo me gusta mas el metal gear solid,si has jugado a los anteriores y te sabes la historia es un juegaz
yo por ejemplo soy uno de esos de gatillo facil,es decir de derrochar balas,por lo que en el resident 5 se me acaban mu pronto y eso noi me gusta jejeje
en conclusion,ami em gusta mas el mgs4
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
11
Karma
2
para mi tambien es un poco mejor mgs4,, es lo que dice mrchicle en el resident se te gastan las balas muy rapido
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
MGS4 sin duda aunque son generos distintos, peo para todo lo contrario a lo que a dicho Fran_ecdl en el post anterior, es RE5 el que no le llega a la suela a MGS4 y a toda la saga en genral peo bueno cada uno ocn su opinion :D
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Pues no se... a mi no me ha gustado ningun MGS, desde que jugue el 1 pasa psx me quede dormido a media partida. En cambio Resident... WOW traumado, sobretodo por que he acompañado a Jill y Chris desde el juego 1, y practicamente he terminado todos los resident que han salido.

A mi parecer y gustos, Resident por mucho, pero es algo bastante relativo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
MGS 4 es probablemente el juegazo de esta generacion (por el momento), aunque el RE5 tampoco esta mal...
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Rayos!! x ) es un poco dificil
de decidir asi como asi :p pero...
yo me atreveria a decir que el MGS4
y no es por que sea fan de la saga, =D
si no por la historia que lleva, y ciertamente
como ya lo han mencionado, son generos muy distintos
igualmente soy fan de la saga del RE.
Saludos!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no creo que haya discusion alguna en este tema, te puede gustar mas el RE5.

pero como mejor juego gana MGS4
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Es que son dos juegos muy distintos... en cuanto a historia, gana el MGS4 de calle, gráficamente también, pero para mí, en cuanto a diversión, gana el RE5, que si bien el modo historia no es muy largo, tienes para echarle horas y horas para desbloquear todos los extras
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Yo tengo los dos juegos, a los dos solo he jugado un par de niveles, mas que nada por tiempo ;) pero de momento me parece mejor juego MGS4, aunque eso de tener que ir con tanto sigilo a veces me saca de mis casillas.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Depende. Si tienes amigos muy llegados a ti y con ps3, vete a por RE5 y te lo pasas con él, verás que experiencia XD pero por calidad, duración , etética ( parecida al principio delRE5 ) y por trama, MGS4 se lleva la palma. En el Online también da cera con MGO
 
Superior