Que juego debo coger, poner el Porque [Encuesta]

Que juego cojo

• AC Hermandad

Votos: 25 22.5%
  • CoD: Black Ops

Votos: 26 23.4%
  • Gran Turismo 5

Votos: 49 44.1%
  • Need For Speed: Hot Pursuit

Votos: 5 4.5%
  • Otro. (expecificar cual)

Votos: 6 5.4%

• Total de votantes
    111
Unido
noviembre 21, 2010
Yo quizá no sea el mejor para recomendarte juegos, pues tengo muy pocos. Pero precisamente tengo pocos porque hay uno que me tiene conquistado y de momento no necesito mas.

Hace tiempo me cansé de la saga de los COD y MW. Me aburrian un poco al final. Necesitaba mas realismo y menos matar a lo loco. Echaba en falta vehículos y acabar con camperos. Tiempo mas tarde encontré ese juego... es el Battlefield Bad Company 2. Si te gustan los de "tiros" y quieres probar algo distinto, poder ayudar a tus compañeros de equipo, coger vehiculos (helicopteros, tanques...) ver destrucciones de edificios (con enemigos dentro) te aconsejo este juego. Además un aspecto muy positivo es el precio, ya que creo que debe estar por menos de 50 euros.

Te animo a que por lo menos lo pruebes. Un saludo.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Estrella Roja dijo:
Yo quizá no sea el mejor para recomendarte juegos, pues tengo muy pocos. Pero precisamente tengo pocos porque hay uno que me tiene conquistado y de momento no necesito mas.

Hace tiempo me cansé de la saga de los COD y MW. Me aburrian un poco al final. Necesitaba mas realismo y menos matar a lo loco. Echaba en falta vehículos y acabar con camperos. Tiempo mas tarde encontré ese juego... es el Battlefield Bad Company 2. Si te gustan los de "tiros" y quieres probar algo distinto, poder ayudar a tus compañeros de equipo, coger vehiculos (helicopteros, tanques...) ver destrucciones de edificios (con enemigos dentro) te aconsejo este juego. Además un aspecto muy positivo es el precio, ya que creo que debe estar por menos de 50 euros.

Te animo a que por lo menos lo pruebes. Un saludo.
Ya, si en mi hilo de compra//venta, lo e puesto en mi lista de interesados, esta wapisimo :)
--- [ Añadido ] -----
@Garcy dijo:
GT5 un juego largo y el online va aser guapo.
Sip va estar muy wapo con 1000 coches y eso, pero los primeros dias el online va a ser un mierda ya que va haber muchisima gente. Pero se arreglara

Última edición:
Superior