Que juego debo coger, poner el Porque [Encuesta]

Que juego cojo

• AC Hermandad

Votos: 25 22.5%
  • CoD: Black Ops

Votos: 26 23.4%
  • Gran Turismo 5

Votos: 49 44.1%
  • Need For Speed: Hot Pursuit

Votos: 5 4.5%
  • Otro. (expecificar cual)

Votos: 6 5.4%

• Total de votantes
    111
Unido
mayo 11, 2009
depende cual te atraiga mas. si te gusta la saga assassin's conoces la historia y la sigues desde su primer titulo pues sin duda pillate la hermandad xk es una pasada y fliparas con el y si x lo contrario prefieres la conduccion pues claro esta k gt5 y no te digo el pork xk no acavaria hoy de lo GRANDE k es, o mejor dicho k va a ser, yo x mi parte, el assassin's lo tengo y el gt5 lo tendre en cuanto salga.

Última edición:

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Bueno tu dudas Son razonables, ¿Por Que?
-Pues esta claro, a elegir tienes Grandes Juegos, pero desde el punto de vista mio Cogeria el...

ASSASSIN'S CREED. LA HERMANDAD

Elegiria este porQue aparte de tener LIBERTAD Completa por ciudades Historicas en su Momento.
Continua una Historia QUe ha dejado a MILLONES de personas con la Incognita despues de ASSASSIN'S CREED II.
Otro dato esQue es muy economico y por ejemplo el CoD Black Ops su Precio inicial fue de
¡¡ 80'00 Eu !! AunQue el Mas Barato de esos sin mirar el precio diria Que es el de... Gran Turismo 5 aunQ rondaran el mismo Precio (Entre 70 eu & 80 eu)
Espero haberte abierto los Ojos :D

Unido
noviembre 18, 2010
Es una pregunta dificil xk tres de los cuatro juegos que has puesto son los juegazos del momento, me decanto por el Assanssin's Creed: La Hermandad

Unido
abril 21, 2009
Gran Turismo 5 ¿Por que? Porque va a ser muy largo, sera un juegazo de simulación y abra bastante gente online.

Luego elegiria AC: La Hermandad el porque historia muy guapa, ambientación bastante guapa también largo y con un online "innovador".

Esos serian los que yo elegiría claro esta pero para gustos los colores tu elige al que vayas a jugar mas o mas te guste.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
tio, gt5 sin dudarlo tio, es mejor ke sea complejo y realista ke arcade y con un manejo k controle un niño de 2 años

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Buenas compañero, yo he jugado a los últimos CoD y no te recomiendo el Black Ops si tienes en mente otros juegos como dices. GT5 creo que no te va a defraudar asi como AC3. Debes pensarte que prefieres ahora por ahora, si conducir o un juego de accion XD Estos dos juegos son de lo mejor que hay, asi que no debes preocuparte porque seran una compra "10" sea cual sea tu eleccion.

Unido
noviembre 20, 2010
Black ops
porque apesar de an sacado como 8 cod
este es diferente:
1. el modo online tienes nuevos mapas muy buenos
2- el modo online lo puedes jugar con tu amigo con 1 sola pantalla(wild-screen online)
3-el modo zombies viene con los mapas decod world at war un con ms mapas
4- mejor campaña apesar de que matas a un clon de fidel castro acostado con una mujer asiendo sus cosas
5-compratelo

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Ufff demomento me decanto claramente por el GT5, amigos, porque hay muchisimas dudas sobre el COD, muchisimo lag porque hay muchísima gente, y espero que lo mejoren por el bien de todoss

Unido
junio 16, 2009
Yo te recomiendo el AC: La hermandad, primero te digo que su historia no es corta como dices, pues lei ue es el AC mas largo que an hecho y la historia dle 2 es larga lo que se ignifica que esta no se queda atras.
Ademas de tener una exelente e interesante historia, ahora te trae modo online quiero probar a ver que tal.

El Black ops no me lo compraria pues esta muy mal ultimament online eso me an dicho ademas tengo el MW2 es mejor online.

El Gran turismo no me lo compraria por que realmente no es mi genero de juego, pero si es lo que te gusta compratelo eh oido que esta bueno el juego.

El NFS:Hot pursuit No esta a la altura del GT5 asi que si te gusta ese genero es mejor el GT5

Unido
enero 24, 2008
Yo te digo COD o ACB son buenos juegos,los demas tambien pero te digo por lo que tengo, COD mucho vicio online, ACB mucho vicio en la historia!yo esperare un poco por si se confirma que importado viene en castellano

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Pues yo te recomiendo el Assassins creed ami me encanta la verdad, estoy esperando a tener pasta para pillarmelo ^^

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@WolfGhost dijo:
Yo te recomiendo el AC: La hermandad, primero te digo que su historia no es corta como dices, pues lei ue es el AC mas largo que an hecho y la historia dle 2 es larga lo que se ignifica que esta no se queda atras.
Ademas de tener una exelente e interesante historia, ahora te trae modo online quiero probar a ver que tal.

El Black ops no me lo compraria pues esta muy mal ultimament online eso me an dicho ademas tengo el MW2 es mejor online.

El Gran turismo no me lo compraria por que realmente no es mi genero de juego, pero si es lo que te gusta compratelo eh oido que esta bueno el juego.

El NFS:Hot pursuit No esta a la altura del GT5 asi que si te gusta ese genero es mejor el GT5
Sip, COD fallos del online, lo mejoraran seguramente,
el AC su super historia, mas yo que he tenido los dos AC
el Gt5 el mejor simulador de la historia
--- [ Añadido ] -----
@Jorge_el_Bueno dijo:
yo te diria GT5, probablemente el mejor simulador jamas creado para PlayStation, ademas si dices que tienes el prologue piensa que ya sabras mas o menos como se manejan los coches y tal. Ademas te va a dar muchisimas horas de juego
Sip NFS NO tiene nada que hacer contra este juego.

El NFS lo sacaron mal, lo tendrian k haber sacado mas adelante, para que vendan mas, pero con el GT jajaaja xungo lo tienen para los de EA xd kreo k son EA xd:hola:

Última edición:
Superior