jarajarajesjosjuas
Baneado.
- Unido
- noviembre 1, 2010
Yo me cojeria el AC Hermandad, por su bonita historia
Sip, COD fallos del online, lo mejoraran seguramente,Yo te recomiendo el AC: La hermandad, primero te digo que su historia no es corta como dices, pues lei ue es el AC mas largo que an hecho y la historia dle 2 es larga lo que se ignifica que esta no se queda atras.
Ademas de tener una exelente e interesante historia, ahora te trae modo online quiero probar a ver que tal.
El Black ops no me lo compraria pues esta muy mal ultimament online eso me an dicho ademas tengo el MW2 es mejor online.
El Gran turismo no me lo compraria por que realmente no es mi genero de juego, pero si es lo que te gusta compratelo eh oido que esta bueno el juego.
El NFS:Hot pursuit No esta a la altura del GT5 asi que si te gusta ese genero es mejor el GT5
Sip NFS NO tiene nada que hacer contra este juego.yo te diria GT5, probablemente el mejor simulador jamas creado para PlayStation, ademas si dices que tienes el prologue piensa que ya sabras mas o menos como se manejan los coches y tal. Ademas te va a dar muchisimas horas de juego