Que juego debo coger, poner el Porque [Encuesta]

Que juego cojo

• AC Hermandad

Votos: 25 22.5%
  • CoD: Black Ops

Votos: 26 23.4%
  • Gran Turismo 5

Votos: 49 44.1%
  • Need For Speed: Hot Pursuit

Votos: 5 4.5%
  • Otro. (expecificar cual)

Votos: 6 5.4%

• Total de votantes
    111

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Pues mira, tengo muchisimas dudas, COD BO dicen que el online a empeorao aunque dicen que mejorara con un parche, dicen que el AC la hermandad esta wapísimo pero historia corta, con un online bastante bien.

GT5, graficamente el mejor de la historia (en mi opinion) pero es tan real, que su modo de conduccion es bastante compleja. Y por ese problema que tengo de su conduccion compleja, genero mi duda de no se si tmbien pensar en el NFS hot pursuit.

Pero comoo tenia el GT5 prologue, me acople bastante bien en la conduccion entonces nose :S puede que me sienta bien con el GT5 o igual no, kiero vuestra opinion.:hola:

Muchas gracias y saludos

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
te diria GT5 es historia larga.....

online.. sera bbueno...

esa es mi respuesta..

eso si.. luego tus gustos.. si te va la accion, la aventura, o conduccion...

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Yo voto por el COD: Black Ops!
Me encantan los shooters y sobretodo las sagas del COD y del Killzone...

Unido
noviembre 18, 2010
Yo te diria el gran turismo 5... tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor simulador de PS3...

Unido
abril 7, 2008
Hombre, depende un poco de lo que te guste, si conducción o shotter pero... yo creo que GT 5 de largo, va a ser la bomba!

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
GT5 porque le vas a meter horas, horas y horas, si te gustan los coches claro. Si no, yo cogería el AC, que es una muy buena saga con una muy buena historia, encima este trae online. Pero el AC yo esperaría a que bajara de precio.

Saludos :hola:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
EL genero me da lo mismo
Me encntan los juegos de conduccion, los shoter, los de tipo GTA, los accion, aventura, los de pensar, los de ocio.

Soi un fanatico videojugador XD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo de ahi me decantaria primero por el GT5 y luego por el AC: Hermandad.

El GT5 por ser un juego casi perfecto con tanto contenido que posiblemente no llegues a jugarlo al 100%...eso si, siempre que te gusten los coches. El NFS no tiene nada que hacer frente a este.

Y el AC por su gran historia.

Personalmente no soy muy amigo de los COD, me parecen siempre lo mismo y que tienen una fama inmerecida.

Unido
noviembre 16, 2010
Black Ops, n mi opinion te va a salir mas rentable que los demas porque seguro que te va a durar todo el año

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Yo voto por Assassin's Creed: La Hermandad. Es mucho mejor que los otros dos (Assassin's Creed y Assassin's Creed II) y además tiene un online con el que te podrás llevar horas :).

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Dorron dijo:

El GT5 por ser un juego casi perfecto con tanto contenido que posiblemente no llegues a jugarlo al 100%...eso si, siempre que te gusten los coches. El NFS no tiene nada que hacer frente a este.

Personalmente no soy muy amigo de los COD, me parecen siempre lo mismo y que tienen una fama inmerecida.
SIii y sobretodo joe lo de los Karts, eso tiene que estar to guapo :)
--- [ Añadido ] -----
@Sovic dijo:
Yo voto por Assassin's Creed: La Hermandad. Es mucho mejor que los otros dos (Assassin's Creed y Assassin's Creed II) y además tiene un online con el que te podrás llevar horas :).
Si al principio me decante por el AC, pero toi viendo k el GT5 va romperlo todo ajaja una duda mas en mi vida, dime porque EL nuevo AC va a tener mas vidilla

Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Call Of Duty Black Ops porque su historia te va a enganchar, porque el modo zombi te va a costar un poco y estaras dias picandote contra ellos, porque el online te tendra muy viciado y porque ademas si quieres conseguir el platino tendras que rejugar el modo historia, etc.

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
@petro dijo:
@Dorron dijo:

SIii y sobretodo joe lo de los Karts, eso tiene que estar to guapo :)
--- [ Añadido ] -----
@Sovic dijo:

Si al principio me decante por el AC, pero toi viendo k el GT5 va romperlo todo ajaja una duda mas en mi vida, dime porque EL nuevo AC va a tener mas vidilla
Hombre, el Gran Turismo 5 también está muy bien y el online es muy bueno. Si te gustan los juegos de coche, y se te dan bien, ese juego te va a entretener bastante.

Simplemente yo, me decantaría por el Assassin's Creed: La Hermandad porque tiene muy buena pinta y, la verdad y aunque me gusten mucho los juegos de carreras de coches, me atrajo mas ese.

Por eso, uno de esos dos si o si. Los otros desechalos :)coolface:). Después elige el que mas te llame la atención :).

Unido
mayo 11, 2009
Yo si fuera tu cogeria el GT5 o el COD Black Ops... el Need for Speed no es muy alla (si quieres cogerte un juego de coches, y entre las opciones estan el NFS y el GT5, creo que esta CLARISIMO, que la mejor opcion seria el GT5) y el AC La hermandad es el AC II pero con online, asique si jugaste a ese, te aconsejo que no lo compres.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@4Fun dijo:
Yo si fuera tu cogeria el GT5 o el COD Black Ops... el Need for Speed no es muy alla (si quieres cogerte un juego de coches, y entre las opciones estan el NFS y el GT5, creo que esta CLARISIMO, que la mejor opcion seria el GT5) y el AC La hermandad es el AC II pero con online, asique si jugaste a ese, te aconsejo que no lo compres.
Si, tengo el platino del AC II

Pues haber de coches clarisimo GT5 m cojeria

Luego la duda eria o COD o AC
--- [ Añadido ] -----
@lucho-46 dijo:
Call Of Duty Black Ops porque su historia te va a enganchar, porque el modo zombi te va a costar un poco y estaras dias picandote contra ellos, porque el online te tendra muy viciado y porque ademas si quieres conseguir el platino tendras que rejugar el modo historia, etc.
Ya tiene que estar de lujo, pero veo muchas criticas hacia el online, sabes?

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Yo te aconsejaria Gran Turismo 5,es largo muchisimas horas de juego,aparte de el online..luego si te gustan mucho los cod y tienes paciencia hasta que saquen el parche que arregle los problemas que tiene..el cod tambien esta bien,pero opto por gt5.

Saludos

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@tonyzaS dijo:
Yo te aconsejaria Gran Turismo 5,es largo muchisimas horas de juego,aparte de el online..luego si te gustan mucho los cod y tienes paciencia hasta que saquen el parche que arregle los problemas que tiene..el cod tambien esta bien,pero opto por gt5.

Saludos
Okss si es eso, el puto online del Cod por eso no me lo pillo, tonces sta ese miecoles a pillarse el Gt5, lo tndre que hablar con mi padre xdd

Unido
octubre 18, 2008
@Dorron dijo:

yo opino igual...comprate el GT5 que ninguno de los juegos mencionados le llegan a los talones a esta obra maestra de conduccion con un desarrollo de casi 6 años!!

luego esta el AC brotherhood el cual no me hiba a comprar ya que hiba encaminada al mismo destino que la saga COD(monotonia por un tubo) pero con un video que vi en internet me auto spolie y te digo que este sera grande:amor:...ademas de que con un mediado de 15 horas de historia no creo que sea corta sin mencionar que actualmente debo decir que es el juego con mejor historia a mi parecer(me gusta AC por su historia por mas nada, el online no va a ser la gran cosa).

hay mas juagos que saldran como LBP2 que debes tener antes que COD BO(si vienes de modern warfare como yo te desilucionaras en cuanto a graficos porque bajaron calidad en graficos)...deja que baje y luego compratelo, que este juego no vale 70 euros!!(yo me comprare este COD despues de que salga KZ3 que si no sera monotono con jetpacks, exoesqueletos y una nueva cultura helghast mas aya de febrero).

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Si te van los shooters mas que los de conducción, COD BO, el AC La Hermandad, por los dos anteriores debe ser un juegazo, después de los de conducción, si te gusta mas un arcade NFS, y ya se sabe que GT5, es simulación.
Yo me quedaba o con GT5 o AC La Hermandad, estos son los 2 elegidos por mi, a ver si la familia se estira este año y me los regala.
Salu2

Superior