que juego de shooter es mejor?

Unido
diciembre 9, 2008
Sois facilemente influyentes y enganchables y no teneis memoria historica la verdad.

El Cod hablo del online, le da vueltas al KZ2 pero vamos de aqui a donde querais.... a china por ejemplo para que veais que no tengo preferencias.

Las viciadas que nos hemos pegado un alto porcentaje de los que escribimos aqui o simplemente leemos el foro al call of duty.

Es lioso, poco intuitivo, desesperante, toda la peña colocando torretas de ametralladoras y ala con eso listo, las granadas si las tiras lejos explotan en el aire, si van bajas, rebotan como pelotas de ping pong, el tema de hacer grupos y demas desastroso, el golpe con la culeta no vale para nada. No se que conste que lo tengo y reconozco que graficamente es increible!!!!! lo mas grande que he visto nunca y tengo 30 años, imaginaros mi trayectoria: atari, spectrum 48k, spectrum 128k, amiga500, pc, psone, ps2 y ahora ps3 y la verdad es que he jugado a muchos juegos en todos estos años y este es increible!!!.

Pero el online no vale, no vale no, las cosas como son me he llevado un chasco tremendo.

Es mi opinion claro.

A mi ahora solo me queda esperar a que salga el MODERN WARFARE 2.

KANCHA.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Unido
diciembre 9, 2008
no se si tu respuesta es a bien o a mal ajajajaj si te parece bien lo que he puesto o me estas llamando ciego la verdad.
No es ni a bien ni a mal, me refiero a que te empeñas en que el Online del Killzone es malo, y si te mata un tio de chorra a 1km en el killzone pues irias diciendo que todos los tios te matan a 1km, no sé si me explico... hay que ser mas imparcial y reconocer que Killzone cumple :trofeo:

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pon una encuesta, que asi te harás una idea general de lo que pensamos.

A mi personalmente me encanta el COD, tanto el 4 como el 5, pero por ejemplo el Killzone 2 también es una obra maestra!!!

Si quieres graficos (Killzone 2), si no COD.

Unido
marzo 29, 2007
Sois facilemente influyentes y enganchables y no teneis memoria historica la verdad.

El Cod hablo del online, le da vueltas al KZ2 pero vamos de aqui a donde querais.... a china por ejemplo para que veais que no tengo preferencias.

Las viciadas que nos hemos pegado un alto porcentaje de los que escribimos aqui o simplemente leemos el foro al call of duty.

Es lioso, poco intuitivo, desesperante, toda la peña colocando torretas de ametralladoras y ala con eso listo, las granadas si las tiras lejos explotan en el aire, si van bajas, rebotan como pelotas de ping pong, el tema de hacer grupos y demas desastroso, el golpe con la culeta no vale para nada. No se que conste que lo tengo y reconozco que graficamente es increible!!!!! lo mas grande que he visto nunca y tengo 30 años, imaginaros mi trayectoria: atari, spectrum 48k, spectrum 128k, amiga500, pc, psone, ps2 y ahora ps3 y la verdad es que he jugado a muchos juegos en todos estos años y este es increible!!!.

Pero el online no vale, no vale no, las cosas como son me he llevado un chasco tremendo.

Es mi opinion claro.

A mi ahora solo me queda esperar a que salga el MODERN WARFARE 2.

KANCHA.
la verdad que killzone 2 tiene muy wenos graficos , pero todavia es superior crysis de pc y tiene ya un par de años

Unido
agosto 7, 2007
Ahora mismo el mejor shooter que puedes encontrar es Killzone 2. Un espectacular modo campaña que engancha desde el principio y dos grandes alternativas como la escaramuza y el online te harán disfrutar con este juegazo. El online del Call of Duty 4 es relativamente superior al de Killzone 2, y el de Resistance 2 prácticamente también. Killzone 2 tiene su punto fuerte en el modo campaña, en los impresionantes gráficos y en un sonido que te mete de lleno en la guerra.

Unido
enero 31, 2009
Yo de momento solo he probado el Bioshock, y es bastante bueno. Por ponerle una pega, pues que no tiene online, pero por lo demas esta muy bien, con lo de poder diparar con armas y los rayos estos que salen de las venas XD

A

aron_linares

Ni por novedad ni por gilipolleces, el KZ2 para MI es lo mejor, probé la beta, y nada más que la beta fue increíble pues el juego ni te cuento ;)

Unido
agosto 25, 2008
Killzone 2 es soberbio, espectacular y una experiencia única en el género de los shooters, un "must have" en toda regla. Luego el Bad Company es diversión en estado puro y el Cod4 o CoD waW són mas como un Counterstrike de PC mejorado y muy adictivo, muy recomendables también. Tu eliges xD

Unido
septiembre 22, 2007
Si te vas a iniciar en el género te recomiendo Resistance 2 te divertirás mucho además su modo campaña es mucho más largo que el de otros shooter con bestias gigantes y con unos gráficos excelentes además está doblado al castellano y tiene cooperativo online y a pantalla partida

Saludos

Superior