Que juego de PS2 os gustó más?

Unido
marzo 5, 2008
Killzone Medal of Honor Rising Sun los bots sobre todo, el pes 6, GTA San Andreas, Sniper elite, Need For Speed Most Wanted...que recuerdos...

Unido
enero 24, 2010
Kingdom hearts I & II
Final Fantasy X

Esos dos juegos me encantaron, y pasarmelos aun más.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
GTA San Andreas.

Unido
mayo 3, 2008
Dios pues me acuerdo que un dia hace mucho tiempo mi hermano me dijo de vacilon, venga pasate el Final Fantasy X, cuando yo tendria sobre 9 o 10 años por ahi.Lo coji, lo empecé y lo iba cojiendo poco a poco cuando mi hermano me lo prestaba, iba subiendo de nivel, y asi...
Tarde como dos años en pasarme ese juego de lo lento y tranquilo que iba y cuando lo terminé casi lloro porque era un juego diferente a los demás o al menos para mi porque ya formaba parte de mi al haber estado tanto tiempo pasandome el juego.
También me encantó bastante el Metal Gear Solid 3, eso de meterte en esa selva tan grande y frondosa llena de peligros como los cocodrilos era increible.Me lo pasé como 3 veces.
Recuerdo mucho con nostalgia las viciadas al PRO y también las partidas que vi jugar a mi hermana al Kingdom Hearts que no me gustaba jugarlo pero verlo si XD.
También recuerdo cojerle mucho a mi hermano el GTA San Andreas sin memory card y empezar a ponerle trucos y ir viendo las ciudades aunque nunca llegue a guardar aunque siempre me entretenia empezando de nuevo una y otra vez.
Que tiempos aquellos... XD

Unido
mayo 14, 2008
Pues no podria elegir solo uno dado que me he llevado grandes juegazos de la pasada generación como:

- MGS 2 y 3 (sobretodo este ultimo)
- Shadow of the Colosus
- God of War I y II
- Resident Evil 4
- Prince of Persia las arenas del tiempo

Unido
agosto 25, 2007
pues la verdad es q son bastantes:
God of War 1 y 2
Budokai Tenkaichi 3 ( y no la basura q nos han vendido ahora)
Beyond god and evil (juegazo)
Resident Evil 3 Nemesis
Metal gear (cualquiera)
Pro evolution soccer 3 (no se si fue la epoca, pero ha sido al q mas me he enganchado)
Y supongo q alguna mas q no recuerdo ahora

Unido
marzo 27, 2008
Final Fantasy X y Dragon Ball Tenkaichi 3, sin lugar a dudas, entre los dos habré echado mas de 600 horas, y no exagero xDDD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Diría que el GTA San Andreas. Pero este lo jugué mas en el PC (Con sus Tuneadas XD)
Así que de PS2, no se.

Quizás algún PRO, o el Resident Evil 2 (Que aun que era de PSX) Lo jugué mucho en la PS2.
Y si no, ahora que me acuerdo. El NFS Underground, que me pegaba unos vicios alucinantes.
Y con el colega también del Foro "dj_escorpio" lo flipabamos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Metal Gear Solid 3
God of War
God of War II
Black
Final Fantasy X
Final Fantasy XII :amor:
GTA San Andreas
Resident Evil 4