Dios pues me acuerdo que un dia hace mucho tiempo mi hermano me dijo de vacilon, venga pasate el Final Fantasy X, cuando yo tendria sobre 9 o 10 años por ahi.Lo coji, lo empecé y lo iba cojiendo poco a poco cuando mi hermano me lo prestaba, iba subiendo de nivel, y asi...
Tarde como dos años en pasarme ese juego de lo lento y tranquilo que iba y cuando lo terminé casi lloro porque era un juego diferente a los demás o al menos para mi porque ya formaba parte de mi al haber estado tanto tiempo pasandome el juego.
También me encantó bastante el Metal Gear Solid 3, eso de meterte en esa selva tan grande y frondosa llena de peligros como los cocodrilos era increible.Me lo pasé como 3 veces.
Recuerdo mucho con nostalgia las viciadas al PRO y también las partidas que vi jugar a mi hermana al Kingdom Hearts que no me gustaba jugarlo pero verlo si XD.
También recuerdo cojerle mucho a mi hermano el GTA San Andreas sin memory card y empezar a ponerle trucos y ir viendo las ciudades aunque nunca llegue a guardar aunque siempre me entretenia empezando de nuevo una y otra vez.
Que tiempos aquellos... XD