Que juego de conduccion me compro ??

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Wenas a todos, para navidad me voi a pillar 2 juegos, uno va aser el fallout 3 y el otro quiero que sea de coches y estoy indeciso entre el midnight club, nfs undercover, burnout paradise y motorstorm 2. De cada juego me gusta una cosa, del midnight club me gusta la ciudad y su libertad pero no me gusta que hay pocos cohes, del nfs hablan de que es muy malo pero yo siempre e sido de nfs ¿cuanto dura el modo historia ??, del burnout esta a 30 € y es muy bueno y el motostorm me gustan los graficos y el tipo de conduccion. Me podriais decir con cual quedarme ??? decidme cosas de ellos quienes lo tengais. Muchas gracias a quien responda :eek:lee:

Unido
julio 6, 2007
Yo estas navidades me pillare el motorstorm 2 ya que el 1 no me lo pille y es un juegazo, el burnout lo tengo y tambien es una pasada.... yo estaria entre esos 2

Unido
agosto 21, 2008
A mi me estan convenciendo con el Burnout Paradise.. piensalo bien tio, es largo, tiene online, coches y motos, con futuro por delante y a un precio platinum!
Saludoss :hola:

Unido
agosto 20, 2007
De momento en Burnout es todo gratis, demomento (y espero que sea asi)
Yo a parte de Burnout te recomendaria Midnight Club Los Angeles, que es uno de los "grandes" de conduccion

a mandar, SALU2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo sólo tengo el Burnout. Está a muy buen precio, tiene muchos coches, algunas motos, una ciudad grande y variada, muchas carreras y desafíos para completar, trofeos, un buen online...pero lo mejor sin duda para mí es la sensación de vértigo que da cuando vas a toda ostia por la ciudad, esquivando coches y esquinas, y haciéndote la vida imposible con los demás competidores, moviéndote casi por instinto. Es una autentica locura, muy frenético y divertido. A mi me gusta bastante.
Por los demás ni idea porque ni los he probao joo

Unido
enero 3, 2008
yo e sido super fan de nfs asta ke sacaron el carbono ke me decepciono de una forma trmenda pero en cambio tube la oportunidad de cojerme entre el nfs undercover y en midnigth club los angeles y coji el midnigth y no me arrepiento en absoluto :D

Unido
agosto 16, 2007
Si quieres un simulador puro y con los mejores graficos de todas la consolas hay uno solo el Gran Turismo 5 Prologue y si quieres algo mas arcade te recomiendo el Midnight Club Los Angeles.

Unido
mayo 22, 2008
yo tengo el burnout paradise,midnight club l.a y motorstorm pacific rift xD y dejame decirte que los 3 son muy pero muy buenos, mi recomendacion seria que si te gustara mas las carreras con mucha accion te fueras por motorstorm2, pero si te gustan mas callejeras en la ciudad te decidieras entre burnout y midnight club.

ya ahora entre midnight club y burnout te podria decir... el online del burnout paradise es mejor que el del midnight, eso no significa que el del midnight sea malo porque no lo es,las graficas de ambos juegos son muy buenas aunque para mi son mejores las del MCLA; si te gusta hacer piruetas con autos y explorar la ciudad como subirte a edificios, saltar de ellos,etc te fueras por burnout; aunque si te gustan las carreras mas callejeras,modificar vehiculos te fueras por midnight xD

la decision esta dificil yo lose xD pero alfinal es cuestion tuya, yo como propietario de esos 3 juegos te puedo decir que los 3 son muy buenos no te arrepentiras por ninguno.

ya ahora sobre el nfs undercover ni hablar ese es una perdida de dinero xD por muy fan que seas no creo que te guste ya una ves hallas visto los demas juegos, y te lo digo porque yo fui fan de los nfs desde los de ps1 hasta el most wanted de ps2, luego de ese los need for speed murieron para mi :)

Unido
septiembre 22, 2007
yo te aconsejo el gt5 prologue y si quieres un juego mas completp el grid esta muy bien, ahora en game de 2 mano el grid esta a 44€ saludos

Unido
junio 23, 2008
Yo cogeria o el Motorstorm 2 o el Burnout, depende tambien un poco tus gustos ya que pese a ser dos juegos del mismo genero son bastante distintos.

Superior