Que juego de conduccion me compro ??

Unido
agosto 31, 2007
la verdad esq basicamente la cosa esta entre el motorstorm 2...y el burnoout,yo creo q el bournout con eso del online y el pack d emotos y coches gratis...triunfa,ademas otros q estan por venir ;)mm me quedo con burnout los 2 son buenos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo tengo el Burnout Paradise y es un juegazo . La única pega que le veo es que es tan frenético que no veo el final de la pantalla y se me hace dificil saber por donde ir. Algunas pruebas se me hacen aburridas. El online se salva xq es lo mejor que tiene para mi gusto.

Eso si , estoy deseando pillarme el Race Driver: GRID , cuando me lo pille dejaré el burnout un poco de lado. :D

Unido
noviembre 16, 2007
Burnout paradise, tienes coches, motos, desafios, acrobacias y un mapeado enorme, imposible aburrirse, por no hablar del modo online, simplemente espectacular. Segunda opción: Race Driver GRID, otro gran juego de conducción.

Saludos

Unido
septiembre 17, 2007
Yo dudaria entre motorstorm 2 y burnout paradise, los tengo los dos y son dos juegazos muy recomendables.
Para carreras mas directas con atajos y 100% salvajes, elije el motorstorm, tambien tiene un online bueno y sin lag.
En cambio para ir por la ciudad, tener muchos coches, disfrutar de la velocidad, escojer tu camino y encontrar mas variacion de modos elije el burnout paradise, que tambien dispone de un online mas variado.
Ahora que creo que el burnout paradise esta en platinum creo que es el momento de hacerse con el, y encima ahorras unas pelas. Lo malo es que a principios del año que viene saldra el burnout legendary box con todas sus actualizaciones.... asi que sentiras remordimiento.
Bueno no te preocupes que los dos son grandes juegos.

Superior