Que juego de conducción (aparte de GT5) recomendais?

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Yo he jugado al DIRT 2 y la verdad que me ha gustado mucho mucho, estoy por pillarme el dirt 1 ahora hasta q salga el 3.

Y luego pues si ya tiene el GT5... q mas añadir jeje, el need for speed nuevo tambien puede ser una buena opcion!

Un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A parte del GT5 pues el NFS :chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Need for speed hot pursuit, blur si encuentras una oferta buena (sobre los 20) y pues si te molan los rallys arcade el dirt 2
:hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
Queda clarisimo que por el comentario de que se compra la ps3 por el gt5... que le gusta la simulación. Asi que eliminaria la mayoria de arcades como burnout o need for speed... Aunque quiza le podria gustar el dirt 2 por sus graficos aunque sea un poco arcade.

Pero me quedaria con WRC o F1 2010.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Si te gustan de conducción de verdad no te compres el Nedd For Speed Shift, estoy jugando online y la gente me adelanta por la paredes e incluso volando, no sé como lo hacen porque en las curvas ni frenan, se la piñan y ya te digo me adelantan volando, caen del aire y siguen corriendo como si nada, encima no hay nadie que juegue en serio en online sólo van a sacarte de la pista porque corriendo no pueden.

Es una lástima porque el juego está guapo pero a mi así no me gusta, que te puedes esperar de un juego que para conseguir puntos rápido tienes que darte muchos golpes con los demás coches.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@davidperez43 dijo:
Depende para que lo quieras yo te recomiendo alguno de los colin mcrae o alguno e los nfs
¿El Colin Mcrae es de Rally? Es que yo tengo una demo y de Rally no tiene nada, ni los coches son de Rally, a lo mejor el que yo tengo es otro, creo que pone Colin Mcrae Dirt ¿puede ser?

Es que en la 2 estaba enamorado del Rally Evolved, era una pasada y estoy buscandolo para PS3 pero no lo encuentro, quiero un buen juego de Rally pero he probado una demo del WRC y no me ha gustado nada.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
bueno, si le gusta lo
arcade, le recomiendo el hot pursuit o blur, si es fanático de los coches, blur no
destruccion, burnout o split secont
diferente: motorstorm
simulacion: racedriver grid (LO RECOMIENDO)
 
Superior