Que juego de conducción (aparte de GT5) recomendais?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
Hola gente,

Mi cuñado es un fanático de los juegos de coches (y de los coches en general), de hecho ha esperado que saliera GT5 para pasarse de ps2 (donde creo que tenía todos los juegos de coches que existen) a ps3.

Estoy pensando regalarle por navidades algún juego de coches, aunque no se cual será mejor de los que hay en el catálogo. Aparte de Gran Turismo 5 que como digo ya lo tiene, ¿cual me recomendariais?.


Gracias.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Hombre hay unos cuantos,de todos ellos sin contar GT5 porque dices que ya lo tiene el mejor sin duda Racedriver Grid que ahora lo encontrarás por 20 euros con dos packs incluidos de coches descargables.Si le gustan los need for speed pues el último el Hot Pursuit no está nada mal,como ya te he dicho hay muchos pero me quedaria con el Grid,un saludo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@pegniki dijo:
@charli_el_ dijo:

¿Es el mejor de los Need for Speed que han salido en ps3?
Posiblemente.
El carbono es solo de noche y no tiene los gráficos de este... El ProStreet es solo de día y carreras cerradas, el Undercover es lo peor... y el SHIFT, es un buen juego pero solo circuitos cerrados. Este es circuitos abiertos con carreras nocturnas y diurnas. Los gráficos, jugabilidad y duración son buenisimos :D
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El Need For Speed: Hot Persuit o el WRC son muy buenos los dos pero yo me quedaría con el NFS: Hot Persuit.

Saludos !
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
hola a mi el Dirt 2 me gusto mucho, aunque realmente recomiendo el "Dirt" a mi parecer es mejor que el 2.(El juego es de rallys, Baja, rallycros, raids, subidas(incluide el mitico "Pikes peaks") saludos
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
sinceramente los need for speed no son lo k eran a mi desde el carbono no m e vuelto a comprar ninguno ese de posibilidad de tunning como el underground 2 (para mi el mejor de toda la saga por opciones no por graficos) y ahora el hot pursuit esta echo por los desarrolladores del bornaut

el bornaut esta muy bien es mui frenetico pero no te encontraras coches con nombre reales ni es un juego de simulacion
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Yo me quedaria con el grid, es mas del estilo gt5 correr para comprar coches ect, ect. En cambio Hot pursuit es en plan carreras locas. A mi megusto mas grid. Pero eso ya depende del estilo. Entre estos dos la verdad que son una pasada. Y como te comentaron antes el grid esta por 20 €, mejor imposible.
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
17
Ubicación
Madrid
Si te gusta el tunning cualquier Need For Speed, y si te gusta la competición legal Fórmula 1
 
Superior