Que juego de coches os parece el mejor ?

Que Juego de coches Prefieres?

• F1 2010

Votos: 10 7.5%
  • Gran Turismo 5

Votos: 90 67.7%
  • Blur

Votos: 2 1.5%
  • Dirt 3

Votos: 14 10.5%
  • Need For Speed Shift 2

Votos: 3 2.3%
  • Burnout Paradise

Votos: 14 10.5%

• Total de votantes
    133
Unido
junio 28, 2009
Burnout Paradise sin dudarlo,increible las escenas a camara lenta cuando te empotrabas viendo poco a poco como cada pieza iba destrozandose ,un juego muy divertido ,no tanto realismo como GT5 pero muxo mas divertido

Unido
noviembre 29, 2009
eso depende de lo que busques
para realismo, aunque tenga bastantes fallos, y encima no sea un simulador, es semi simulador, pues GT5.
si quieres DIVERTIRTE, con F1 2010, puedes jugar online y es muy divertido
los otros ya son arcades.
si te gusta asi mas rally, dirt, obvio

saludos

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
sin duda

@Alex_King dijo:
el Shift 2 y el Dirt 3
el gt5 deja mucho que desear
X que no dices , el Shift 2 y el Dirt 3 ... la simulacion del gt5 no es lo mio y no se jugar , asi te quedaria mucho mejor , un juego calificado con mas de 90 de 100 , dices que deja mucho que desear , donde se ha visto esto , en la gente que les gusta los arcades . a que adivino , entre fifa y pro , te quedas con fifa ....
otro entre virtua tenis y top spin , te quedas con virtua ,
entre nba live y nba2kgames , te quedas con nba live ...
pues con esto te demuestro que a los que os molan los arcades elegiis ( no todos ) esos juegos ....
--- [ Añadido ] -----
ah y por cierto el dirt me gusta , pero es un juego arcade , pero divertido

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
sihn ninguna duda ni titubeos,el DiRT3,graficos,jugabilidad,on-line,sonido,sencillamente,todo de lo mejor ke e visto,incluso me gusta mas ke el Grasn Turismo 5,ke acabe por venderlo
--- [ Añadido ] -----
@PEPE_WRC dijo:
Para mi el mejor de todos el Dirt 3.Por lo que veo,hay poca gente de Rally.:coolface:
el problema no es ke haya poca gente de Rally(como tu o como yo)si no ke nombres como Gran Turismo y Formula 1(aunke no se porke)venden mas ke el nombre DiRT,a pesar de la gran calidad ke tienen desde el DiRT 1(al menos por lo ke e visto en los resultados de las encuestas)

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@OxidO dijo:
@Alex_King dijo:

X que no dices , el Shift 2 y el Dirt 3 ... la simulacion del gt5 no es lo mio y no se jugar , asi te quedaria mucho mejor , un juego calificado con mas de 90 de 100 , dices que deja mucho que desear , donde se ha visto esto , en la gente que les gusta los arcades . a que adivino , entre fifa y pro , te quedas con fifa ....
otro entre virtua tenis y top spin , te quedas con virtua ,
entre nba live y nba2kgames , te quedas con nba live ...
pues con esto te demuestro que a los que os molan los arcades elegiis ( no todos ) esos juegos ....
--- [ Añadido ] -----
ah y por cierto el dirt me gusta , pero es un juego arcade , pero divertido

yo no e dicho que no me guste el gt5 solo e dicho que prefiero los otros 2 y que tanto tanto que decian del gt5 tampoco era para tanto por eso en muchas cosas no me gusto y ya esta y si que me gustan los juegos de simulacion de coches y no tienes porque ponerte asi a decir A QUE ADIVINO NOSEKE pero bueno y que quede claro que no digo esto en plan mal y a mime gusta tanto arcades como simulador asi que te equivocas 1saludo

Unido
agosto 20, 2011
@rally2050 dijo:
sihn ninguna duda ni titubeos,el DiRT3,graficos,jugabilidad,on-line,sonido,sencillamente,todo de lo mejor ke e visto,incluso me gusta mas ke el Grasn Turismo 5,ke acabe por venderlo
--- [ Añadido ] -----
@PEPE_WRC dijo:

el problema no es ke haya poca gente de Rally(como tu o como yo)si no ke nombres como Gran Turismo y Formula 1(aunke no se porke)venden mas ke el nombre DiRT,a pesar de la gran calidad ke tienen desde el DiRT 1(al menos por lo ke e visto en los resultados de las encuestas)
Seguramente si el dirt se llamara collin mcrae, GT5 hubiera desaparecido hace un tiempo...

K

Kesar

Aunque son juegos de coches entre ellos son bastante diferentes. Finalmente he votado por DIRT 3 porque es quizás con el que me lo paso más en grande. A pesar de esto también me gusta BLUR por su estilo arcade y BURNOUT PARADISE por que la serie saga siempre me ha resultado entretenida con sus espectaculares accidentes.

Espero que nadie le siente mal pero creo, opinión personal, que GT5 está sobrevalorado en cuanto a su conjunto (gráficamente es espectacular).

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
gt5 lo que ocurre es que tiene muchisimos fallos
falla en algunos routers al conectar con el servidor
el modo online no tiene partidas publicas y es pesado
el ABS esta mal implementado
es un semi-arcade/simulador, cuando te lo venden por simulador
no tiene muchos eventos
la mayoria de coches son estandart, cosa que son mucho peores
mas de la mitad de los circuitos, o son variaciones de nada, o son en sentido contrario...

Superior