Que juego de coches os parece el mejor ?

Que Juego de coches Prefieres?

• F1 2010

Votos: 10 7.5%
  • Gran Turismo 5

Votos: 90 67.7%
  • Blur

Votos: 2 1.5%
  • Dirt 3

Votos: 14 10.5%
  • Need For Speed Shift 2

Votos: 3 2.3%
  • Burnout Paradise

Votos: 14 10.5%

• Total de votantes
    133
Unido
octubre 16, 2010
La verdad me quedo con Ned for Speed Most Wanted... Para mi gusto el mejor juego de conduccion hasta ahora jeje

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Unido
octubre 22, 2010
para mi el gt5 pero se puede mejorar bastante y cosas que estan muy bien
-pros:
los coches premium estan bastante bien, y su vista interior.
hay muchos coches
hay muchos circuitos
buen online
Los ajustes que se le pueden hacer a los coches
-contras:
hay muchos coches pero los normales no me gustan demasiado, hay muchos coche que deberian ser pemium y no lo son.
El sonido en muchos coches no me parece lo suficiente real
los daños son de risa, segun he oido las marcas no quieren que vean sus coches destrozados
los circuitos ya los conocia y deberian poner mas nuevos
en el modo gt cuando has jugado un poco ya cansa porque es muy monotono

no he puesto todos pero queda claro que el gt5 lo eligo pero solo porque de los otros solo he jugado al blur, f1 y paradise, al shift 2 y dirt 3 los tengo en la lista para probarlos

Unido
diciembre 29, 2008
Pues diría que el gran turismo 5, pero como apuntan por aquí, yo me esperaba bastante más del juego.

Tanto tiempo para el juego, tantos retrasos, yo creo que he sido victima del hype, pero para tanto tiempo, en el día de su lanzamiento (no se como estará ahora) parece que sacaron un juego sin pulir.

El juego se quedaba bloqueado pq aún sin jugar online, se comunicaba con los servidores y estos se petaban (Ya me imagino que estará resuelto al 100%)

El juego en los gráficos, es capaz de cosas muy buenas y de cosas malas... O coches super detallados, o coches de ps2 (y lo mismo con los circuitos) fallos como las sombra de los coches, o cuando le cae arena al coche que se pixela bastante. El sistema de daños es malillo (tampoco entiendo que tengas que llegar a un nivel determinado para que haya algún daño).

El sistema de nivel del piloto, lo veo acertado para B-spec pero me resulta pesado para el A-spec. A mi me hubiese gustado más que para acceder a tal prueba, necesites el carné y no llegar a tal nivel, porque puede resultar pesado.

Luego, el modo B-spec (no se si lo habrán cambiado) bastante pobre en opciones. Creo por ejemplo, que ni puedes indicarle al piloto cuando entrar en boxes...

Recapitulando, el juego está muy bien y realmente me he limitado a decir fallos, pero es que yo al menos me esperaba el juego de conducción supremo y no lo es, incluso creo que hay otros gran turismos mejores que este.

Unido
diciembre 4, 2008
De esa lista, me quedo con Dirt 3.

Si es de todo el catálogo de PS3, mi favorito es NFS Hot Pursuit.

Unido
noviembre 24, 2010
el mejor es GT5 , los demas son juegos para pasar el rato, este es para difrutar de la conduccion y de su cantidad d vehiculos que tiene.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Para mi el mejor simulador es Gran Turismo 5, es muy completo y da muchas horas de diversión.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Gran Turismo 5, dejando de lado a los gráficos que no necesariamente lo hacen mejor o peor, es el juego más completo de coches que hay hasta la fecha.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no hay color el gt5 en play3 y en xbox forza motorsport este ultimo no cuenta pero es muy bueno

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Soy la única que ha votado el Blur? :ein:

Estoy entre Blur y Burnout, ambos me parecen geniales.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Para mi GT5, seguido de F1 2010 y de Dirt 3. Aunque son 3 juegos distintos, cada uno es lo mejor hasta ahora en lo suyo.

Superior