Pues diría que el gran turismo 5, pero como apuntan por aquí, yo me esperaba bastante más del juego.
Tanto tiempo para el juego, tantos retrasos, yo creo que he sido victima del hype, pero para tanto tiempo, en el día de su lanzamiento (no se como estará ahora) parece que sacaron un juego sin pulir.
El juego se quedaba bloqueado pq aún sin jugar online, se comunicaba con los servidores y estos se petaban (Ya me imagino que estará resuelto al 100%)
El juego en los gráficos, es capaz de cosas muy buenas y de cosas malas... O coches super detallados, o coches de ps2 (y lo mismo con los circuitos) fallos como las sombra de los coches, o cuando le cae arena al coche que se pixela bastante. El sistema de daños es malillo (tampoco entiendo que tengas que llegar a un nivel determinado para que haya algún daño).
El sistema de nivel del piloto, lo veo acertado para B-spec pero me resulta pesado para el A-spec. A mi me hubiese gustado más que para acceder a tal prueba, necesites el carné y no llegar a tal nivel, porque puede resultar pesado.
Luego, el modo B-spec (no se si lo habrán cambiado) bastante pobre en opciones. Creo por ejemplo, que ni puedes indicarle al piloto cuando entrar en boxes...
Recapitulando, el juego está muy bien y realmente me he limitado a decir fallos, pero es que yo al menos me esperaba el juego de conducción supremo y no lo es, incluso creo que hay otros gran turismos mejores que este.