Que juego de coches me recomendáis?

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
Yo tuve la Megadrive y flipaba con el Hang Hong(o algo asi)luego tuve la PSX,con aquellos Need For Speed,el Gran turismo 2,que juegazos,luego llegó la PS2 con los Burnout,los Need4Speed,Los Test drive,Gran turismo y ahora con la play 3,solo tengo y tuve uno,El Burnout Paradise que se sale,ya se que no es simulador que es casi totalmente arcade y con las Motos y los Toys y las expansiones lo petan,la cuestión es que los juegos (más bien compañias)acostumbradas a sacarnos los cuartos ya parece que ni se molestan en Innovar,antes habían mas opciones,hoy en dia si te lanzas y compras un juego que no es de una gran compañía(FIFAS PRO Juegos que anualmente sacan uno) como que da miedo gastar la pasta.(La crisis influye en todo por desgracia que os voy a contar que no sepais) y con los juegos de coches no solo,también los de aventuras,acción etc.Y sobretodo los juegos tipo ff,con la psx habían juegos a elegir (FF,Legend of dragoon,Legaia,Maná,Chrono etc) para PS3 creo que solo hay 2,y uno es el Star Ocean The last hope,aunqueno estoy seguro de que haigan 2 solo....habrán más.....3 o incluso 4..

Spardadevil77

spardadevil
Unido
abril 15, 2013
Los Gran turismo de PS3 no estan tan mal,El Motorstorm Apocalypse está muyyy Guapo,el Grid es muy jugable y bastante entretenido,aún hay juegos decentes.saludos

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
Nada nada yo me quedo con el Burnout y con las motos,la última se sale y con el Big Island más aún,os lo recomiendo,es el único juego en el que me e gastao el dinero y estoy satisfecho.

Unido
septiembre 8, 2012
Wenas,

Tengo el GT5 y es una pasada, dificil pero muy wapo.

Tambien he jugado mucho al Burnout paradise y tambien mola.

Te aconsejo el GT5

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Dirt 3, Need for Speed: Most Wanted, Gran Turismo 5 y Blur, son los que mas te recomiendo

Superior