Que juego de coches me recomendáis?

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Buenas! Estoy buscando un juego de coches. La verdad que busco principalmente uno que pueda tunear el coche todo lo que quiera, los nfs no me convencen mucho desde el underground 2 que podías tunearlo todo pero los últimos nfs no los he probado. También había pensado en el GT5 o el GT5 Academy edition. De todas formas a ver si me podéis ayudar a elegir con lo que busco. Gracias de antemano.

Saludos
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pues ami me interesaria un buen juego de coches ya ke en este momento no tengo ninguno.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues veamos, de todos los que he probado yo, te recomiendo,

para tunear el coche:
Midnight Club Los Angeles (puedes tunear el exterior y el interior del vehiculo, y personalmente me gustó mas que los nfs de ps3.

mejor juego de coches:
Gran Turismo 5 GT Academy
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Para mí el mejor es GT5 si te gusta la simulación, además está la edición Academy que tiene todo el contenido que ha salido.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Para mí el mejor es GT5 si te gusta la simulación, además está la edición Academy que tiene todo el contenido que ha salido.
Es uno de los que había mirado porque me va mucho la simulación pero también poder tunearlos a mi gusto
--- [ Añadido ] -----
pues veamos, de todos los que he probado yo, te recomiendo,

para tunear el coche:
Midnight Club Los Angeles (puedes tunear el exterior y el interior del vehiculo, y personalmente me gustó mas que los nfs de ps3.

mejor juego de coches:
Gran Turismo 5 GT Academy
Miraré el midnight ya que busco el juego también que pueda tunear lo más que pueda el coche
 
Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Buenas! Estoy buscando un juego de coches. La verdad que busco principalmente uno que pueda tunear el coche todo lo que quiera, los nfs no me convencen mucho desde el underground 2 que podías tunearlo todo pero los últimos nfs no los he probado. También había pensado en el GT5 o el GT5 Academy edition. De todas formas a ver si me podéis ayudar a elegir con lo que busco. Gracias de antemano.

Saludos
midnight club los angeles :cunao: ve algunos videos la verdad esta sobre los nfs de ps3, desde que ya no se pueden tunear los autos no pienso en comprar uno. :trofeo:

te dejo un video para que veas el excelente tunning del juegazo, que mas de parte de rockstar.
http://www.youtube.com/watch?v=bsqk3MREgbE
en el video tunean un mazda rx8 :3
 
Última edición:

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
midnight club los angeles :cunao: ve algunos videos la verdad esta sobre los nfs de ps3, desde que ya no se pueden tunear los autos no pienso en comprar uno. :trofeo:

te dejo un video para que veas el excelente tunning del juegazo, que mas de parte de rockstar.
http://www.youtube.com/watch?v=bsqk3MREgbE
en el video tunean un mazda rx8 :3
Voy a ver ese y algunos más a ver si me pico por este juego. Aún así podéis seguir opinando.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
De NFS olvídate, ya son solo conducción nula por así decirlo, el último de todos ha sido un fraude para mí, llamarlo Most Wanted para vender, porque en comparación con el primero no tiene nada, en fin, ya no sirven, por eso te recomiendo como bien dicen el Midnight Club: Los Angeles, gran juego, largo, con gente online (hasta hace poco que jugué había) y gran variedad de vehículos, entre motos, deportivos, muscles, etc., pero si quieres uno de simulación, pues píllate el GT5 Academy Edition por 30€ con la gran mayoría de los DLC's que han sacado, y la verdad es que es un chollo, un juego también largo y con el que disfrutas como un niño chico, y si no te importa esperar mucho, pues espera al Project Cars, que se ve alucinante por ahora y sale en Noviembre :victoria:.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
De NFS olvídate, ya son solo conducción nula por así decirlo, el último de todos ha sido un fraude para mí, llamarlo Most Wanted para vender, porque en comparación con el primero no tiene nada, en fin, ya no sirven, por eso te recomiendo como bien dicen el Midnight Club: Los Angeles, gran juego, largo, con gente online (hasta hace poco que jugué había) y gran variedad de vehículos, entre motos, deportivos, muscles, etc., pero si quieres uno de simulación, pues píllate el GT5 Academy Edition por 30€ con la gran mayoría de los DLC's que han sacado, y la verdad es que es un chollo, un juego también largo y con el que disfrutas como un niño chico, y si no te importa esperar mucho, pues espera al Project Cars, que se ve alucinante por ahora y sale en Noviembre :victoria:.
Muchas gracias por toda tu opinión. Buff ya me haces dudar entre los dos jajaja
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Muchas gracias por toda tu opinión. Buff ya me haces dudar entre los dos jajaja
Realmente es eso, yo entre los tres que te dije me quedaría con el MC: LA, puesto que ofrece mucho más si eres de esos que le encanta el tuning y cambiar un coche por completo, en cambio, si eres de los que les encanta enseñar a los demás a conducir por así decirlo, pues compra el GT5, puesto que para el Project Cars queda mucho, y por lo que he leído no ofrece tantos coches, o al menos la variedad de coches que tiene GT5, pero ahí como tú veas, depende del gusto :D.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Realmente es eso, yo entre los tres que te dije me quedaría con el MC: LA, puesto que ofrece mucho más si eres de esos que le encanta el tuning y cambiar un coche por completo, en cambio, si eres de los que les encanta enseñar a los demás a conducir por así decirlo, pues compra el GT5, puesto que para el Project Cars queda mucho, y por lo que he leído no ofrece tantos coches, o al menos la variedad de coches que tiene GT5, pero ahí como tú veas, depende del gusto :D.
Pues me veré algunos vídeos y no sé cual me cogeré la verdad porque realmente hasta que no las pruebas... Para el GT5 Academy o el Midnight club se necesitan códigos o algo? Lo digo por el tema por ejemplo el fifa13 que lleva el código y si lo usas ya no vale más.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Pues me veré algunos vídeos y no sé cual me cogeré la verdad porque realmente hasta que no las pruebas... Para el GT5 Academy o el Midnight club se necesitan códigos o algo? Lo digo por el tema por ejemplo el fifa13 que lleva el código y si lo usas ya no vale más.
Puedes pillarte los dos, son distintos y por tanto se complementan. Uno son carreras callejeras con tuning y el otro son carreras en circuitos con una conducción más perfeccionista.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo voto por el Midnight Club LA, es lo mas parecido al Underground que vi. Yo soy fanatico del Most Wanted y el Underground 1 y el Midnight Club me gusto bastante.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
A mí me gusta mucho el Burnout Paradise. De vez en cuando lo pillo y me vicio bastante.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
el Midnight Club: Los Angeles esta muy guapo, pero si eres cardiaco no vale, es una locura de juego, ten por seguro que te pondra los reflejos a prueba, si buscas algo a lo NFS de PS2 es lo mas parecido y lo mejor, no tienes tantas piezas como en los NFS pero si las suficientes, y con los vinilos puedes hacer realmente lo que tu quieras, con un poco de paciencia e imaginacion preparas pinturas a lo competicion o a lo que tu cabeza llegue, pero el online esta bastante muerto y va bastante mal, lo vendi no hace mucho, y era muy dificil jugar con colegas, pero lo que es la historia esta chula

el GT 5 para mi es de los mejores de PS3 en conduccion, pero de tuning nada... es lo tipico de circuitos, un juego mas tecnico y realista, pero nada complicado de ganar las carreras, no tendras ese punto de dificultad y locura del Midnight

luego de tuning tambien esta el Juiced 2, es mas o menos lo mismo que en PS2 pero tienes mas para tunear, yo lo probe en una demo (no se si seguira en store) y lo que es la conduccion, circuitos y demas no cambiaba, al menos en la demo, pero la preparacion de los coches esta mejor
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Ya tengo el midnight club, y de momento es muy clavado al underground así que no tiene mala pinta
ENHORABUENA!!!! espero que lo disfrutes, y recuerda... conduce con cuidado, que la DGT esta de recaudación :elefante::elefante::elefante:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No soy muy seguidor de los juegos de conducción de tuning y esos temas, pero tengo entendido que uno de los mejores juegos de conducción y tuning de la generación es el Midnight Club Los Angeles, aunque es un poco antiguo ya y a lo mejor no lo encuentras en tiendas.

Si se me permite dar mi opinión, mi juego favorito de conducción y con el que mejor lo he pasado ha sido con Dirt 3, un juego que mezcla la simulación con el arcade y tiene unos entornos muy trabajados y tiene una variedad de coches decente.

Aunque si el Gran Turismo te gusta, comprátelo. No lo he jugado pero es muy completo y tiene mucha variedad de coches, pruebas, desafios,...
 
Superior